como preferis las referencias, por nombre o por nick

Aquí podéis formular todas las dudas, quejas y sugerencias en relación al foro, uso y mantenimiento.

como preferis las referencia:

con el nombre y apellidos de la persona
6
30%
por el nick que usa en el foro
14
70%
 
Votos totales: 20
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

No creo que sea ilegal decir al menos el nombre de la persona,si a eso le a?ades la provincia y su nick creo q es mas q suficiente.

Ya que para hacer cambios todos nos damos las direcciones.Ademas en caso de pensar mal,con un nombre y hasta si me apuras un apellido no pueden hacerte nada de nada.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Me refer?a a que si la persona quiere entrar en el sistema de referencias, antes tendr? que rellenar un peque?o formulario dando su consentimiento. Otra cosa es que luego se pongan referencias positivas o no, pero ha dado su permiso para que se publique su nombre.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

a mi me parece mejor el nick, luego ya cada uno cuando comercie cartas que se presente e intercambie los nombres para el tr?mite.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

REKONE escribió:a mi me parece mejor el nick, luego ya cada uno cuando comercie cartas que se presente e intercambie los nombres para el tr?mite.
solo nick no valen de nada, teniendo en cuenta que te puedes dar de alta mil veces puedes timar mil mas.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Yo opino que deber?amos decirse nombre completo (con apellidos) y provincia.
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

por nick
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Responder