[MAZO] - Mago Renegado: Gandalf en Gondor

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

La verdad es que siempre me cuesta mucho compartir con los demas aquellos mazos que he conseguido hacer yo solito sin fijarme en ningun en particular de los demas, pero bueno creo que tampoco pasa nada porque todos conozcais este mazo ya que con él nunca ganareis el mundial :lol:

- Compa?ia Inicial:
Surion (esclavo de la voz + amigo de gandalf + Cuerno de Arnor)
Boromir
Faramir (Cram)
Elrohir
(Tesoro de Mago)

- Otros Personajes:
Gandalf x3
Firiel
Elladan
Eomer
Ioreth, Halbarad y Forlong

- Recursos:
Noble Montura x2

Hombres de Lebenin
Caballeros de Dol Amroth
Jinetes de Rohan
Torre de Guardia de Minas Tirith

Semilla del Arbol Blanco x2

Embajada Gris
Camaras en la Corte Real x2
Refugio Protegido x2
Avisados Significa Armados x2
No queremos extranjeros x2
Sometido a su Voluntad
Un Breve Descanso x2
Halagar a un Enemigo x2
Cita Oscura x2
Maravillas Explicadas x2
Anillos de Humo x2
No Mateis innecesariamente x2

- Complementaria:
El Arbol Blanco
Esperar el Ataque
Legado de Herreros x2 (Deterioro necesario para jugar Esperar el Ataque)
Caballos Salvajes x2 (Si tu rival te cierra los fronterizos o los libres con cartas como Expulsado de la Orden o Corazon Enfriado)
Sombragris
Hombres de Lamedon
Woses del Bosque Druadan
Pergamino de isildur
torque de colores
Hemos venido a matar x2
Voces de Malicia x2
retirada a mordor x2




La verdad es que la idea general del mazo no es mala del todo. Tal vez falla la compa?ia inicial (Excepto Surion que es la clave), pero es que no soy capaz de idear una mejor.

La idea es sacar a gandalf en minas tirith y chaparlo con las camaras y el refugio. Una vez hecho esto estaria bien dejar alli a ioreth o a halbarad ya que es necesario sacar 6 personajes para que funcione Esperar el Ataque. Sino tambien se puede sacar a gandalf en cualquiera de los libres que tenemos pa las facciones y ponerles las camaras para evitar los asesinos y sacar la faccion y el refugio protegido sin mucho esfuerzo.

Luego ya pues sacar las 4 facciones y el arbol blanco lo mas rapido posible y turno a turno ir sacando con gandalf las cartas que necesitamos de la complementaria.

Me supongo q lo mejor en adversidades seria meter un poco de bloqueo para evitar q el rival haga puntos rapidamente ya q lo malo de este mazo es su velocidad.
Última edición por Snow el 14 Sep 2006 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Muy bueno, amigo Snow.

Quiz? se me ocurre que hay algunos personajes de la compa??a que podr?an ser sustituidos por otros m?s potentes. Por ejemplo, en cuanto al ratio de mente:poder, Tros Hesnef me parece mucho mejor que Boromir II, y quiz? eso te podr?a dejar con espacio para bajar a otro personaje relativamente potente, como Elladan o Elrohir. Adem?s, tu compa??a inicial sólo contiene un montaraz (y tampoco sales con ning?n cram ni nada parecido)

Adem?s, Surion con el bonus contra dunedain y el de amigo de Gandalf te permite llevar a Faramir como seguidor, no?
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Surion (esclavo de la voz + amigo de gandalf + Cuerno de Arnor)
Boromir
Faramir (Cram)
Elrohir
(Tesoro de Mago)

Una vez comenzado el juego no hace falta poner a Faramir debajo porque tendria libres 6 de influencia (4 cuando entrara en juego el mago). Igual estaria bien poner a boromir mejor debajo y asi surion tendria 2 libres para por si acaso (4 contra facciones). Aun si siguen sin convencerme las compa?ias iniciales de los magos renegados
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

tenia pensado meter 2 copias de No Mateis Innecesariamente, creis que merece la pena quitar un sometido a su voluntad y el hemos venido a matar para meter esta carta?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lo que yo meter?a fijo es Halagar a un enemigo x2 de base. Con Surion siendo diplom?tico yo creo que puede ir bien.

Supongo que No matéis innecesariamente vendr?a bien contra los susodichos Caballeros del Pr?ncipe, pero aparte de eso no me imagino a qué clase de criaturas te refieres - a no ser que a alguien se le ocurra llevar maias o algo as? contra t?, en cuyo caso la mayor?a ser?an de retención, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Manuel escribió:Lo que yo meter?a fijo es Halagar a un enemigo x2 de base. Con Surion siendo diplom?tico yo creo que puede ir bien.

Supongo que No matéis innecesariamente vendr?a bien contra los susodichos Caballeros del Pr?ncipe, pero aparte de eso no me imagino a qué clase de criaturas te refieres - a no ser que a alguien se le ocurra llevar maias o algo as? contra t?, en cuyo caso la mayor?a ser?an de retención, si no me equivoco.
hombres tal vez? :wink:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jeje, igual deber?a leerme las cartas de vez en cuando!
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Mazo Editado

Anoche hice mi record personal: 9 cartas quedaban en el mazo... 3 copias del mago habia dentro! :evil:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Snow escribió:Mazo Editado

Anoche hice mi record personal: 9 cartas quedaban en el mazo... 3 copias del mago habia dentro! :evil:
Tio como jode esooooooooooooooo !! :evil: :evil: :evil:

Mi record personal es 15 cartas en el mazo con 3 Balrogs ...

tu ganas !
Responder