[MAZO] (h

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

no puedes tener 5 copias de mago en el conjunto de todo el mazo

mete retirada a mordor y de adversidades es obligatorio q metas a lobelia para evitarte problemas
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

No estaría mal que pusieras algún broche de ojas en el mazo, así si fallas en el examen del anillo en lugar de descartar el anillo , descartarías el broche.

Si pusieras puentes en el mazo, podrias hacer movimientos Rivendel-Lorien con Radagast (Robo 6 /-/ robo otras 6).

Otra idea podria ser cambiar a Robin x Frodo, y para compensar la falta de Influencia General libre ponerse alguna Sangre Tuk como adversidad ....
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

Lo del broche es cierto, ya lo había pensado, pero no quería perder turnos yendo a Lorien. Sin embargo es absurdo meter bellos anillos, es mucho mejor los broches -antes sólo llevaba los tres preciosos, e iba a las profundidades a examinar, pero es lentísimo-. Además con los puentes es perfecto, gracias. También lo de Lobelia, aunque tengo que sacar un agente por mente; ¿cuál es el menos jugado de los que llevo?
¿La retirada a mordor para qué? Si el oponente juega con agentes no los va a descubrir, a menos que sea como defensa -en cuyo caso me da igual-. Y lo de los magos yo leí por ahí en el foro que lo que no puedes es llevar dos copias de un mago en el banquillo, pero de magos diferentes las que quieras...Bueno, gracias a los 2 anyway
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Si, suso, lo de los bellos anillos creo q no es ninguna tonteria. Valen pa los rio abajo. Asi q mejor no los kites....
La retirada a Mordor vale pa q cuando tengas en la mesa a Mi precioso boca abajo, y el otro lo tnga boca arriba (pq t aseguro q lo van a revelar en cuanto les salga) te cargues el suyo y reveles el tuyo.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Mena escribió:Si, suso, lo de los bellos anillos creo q no es ninguna tonteria. Valen pa los rio abajo. Asi q mejor no los kites....
La retirada a Mordor vale pa q cuando tengas en la mesa a Mi precioso boca abajo, y el otro lo tnga boca arriba (pq t aseguro q lo van a revelar en cuanto les salga) te cargues el suyo y reveles el tuyo.

a+a+ te sirve para descartarte la cartas en guardia y así poder robar una más al final de lugares.

creo que no puedes llevar más de tres magos en total sino con los long bottons podrias llegar a tener 9magos en el mazo y que yo sepa no se puede jejeje
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Longbottom no puede coger personajes, sólo recursos...

Creo que los Beorning-Skin Changers son un problema para tu mazo. Hasta que no salga Radagast o los Indicios de sabiduría, vas a andar comiéndotelos... Una opción sería salir con un tipo gordo y 2 hobbits en lugar de 4 hobbits, o quizá meter más Indicios de Sabiduría. Hay algunas cartas que no me parecen indispensables en el mazo, como son las 3 Puertas del Amanecer, los Más Alerta que la mayoría. También podrías reducir el número de canceladores -> si robas rápido, deberías tener suficientes. Y quizá 3 Preciosos Anillos y 1/2 bellos sean también suficientes.

Otras cartas que también son buenas jugando este tipo de mazos:

- Prenda de buena Voluntad (si tienes un diplomático, puedes buscarte el pergamino)
- Puentes/Breves descansos (puedes tener un personaje moviéndose entre Cameth Brin y Rivendel para aprovecharte al máximo)
- Anillos mentales de servidores (objetos menores). Puedes jugarlos inmediatamente después de cualquier otra cosa que gire un lugar, y tanto en tu mano como en tu compañía, cumplen los requisitos del Río Abajo hasta el Mar)
- Como alguien apuntó, Broches de Hojas... No tiene porqué ser la compañía principal la que vaya a Lorien...
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

Vale, lo de los Skin-chnagers es verdad, quitaré defensa y meteré unos promptings más. Cartas cómo las puertas o el más alerta no son muy necesarias, es verdad, pero me gustan porque las puedes bajar siempre de la mano y robar rápido, aún así he de probar a cambiarlas por otras cosas a ver que tal, ideas me habéis dado de sobra -lo de la prenda simpre está bien,por ejemplo, aunque me obliga a meter a Frodo por Robin y perder general libre; soy fervoroso defensor de ir con cuatro hobbits, si no no tiene gracia-. Muchas gracias, a ver que tal va
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

prueba con Beorn+Sam+Gordo
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Es fervoroso defensor de llevar 4 hobbits, Snow :P

En ese caso, yo metería 3 promptings of wisdom.
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

Bueno, he retocado eso a ver q tal tira -ahí lo dejé-. Gracias a todos
Responder