Mazo Petaanillos VS Heroes

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hola,

Pongo este mazo petaanillos contra Heroes que funciona bastante bien, para que lo mireis y me podais aconsejar de como hacerlo un poco más rapido.

Lo he petado 4 de 5 veces , pero como máximo en 5 turnos ....

Personajes Iniciales:
Bilbo
Frodo
Sam + Cram
Gordo + Cram
Annalena (Haldir si te lo kitan)

Personajes en Mazo
2 Radagast
1 Pallando
Aragorn
Thorin II

Recursos 30
-3 Precioso Anillo de Oro
-Bello Anillo de oro
-2 Broche de Hojas
-Pergamino de Isildur
-Busqueda Meticulosa
-2 Maravillas Explicadas
-3 Un Breve descanso
-3 Indicios de Sabiduria
-3 Fuerza de los Medianos
-3 Sigilo
-3 Ocultamiento
-2 Anillos de Humo
-3 Lonbottom Leaf

Adversidades 30
-9 Nazgules+Dragones en casa+Agentes+3 Sangre Tuk+adv.rápidas

Suplementario
-Gandalf
-Merry o Pipin
-2 Grietas del destino
-Monturas Fulviales del Mago
-Busqueda Meticulosa
-2 Vieja Amistad
-Busqueda Afortunada
-2 Bello Anillo de Oro
-3 Retirada a Mordor
-Mago al descubierto
-Maravillas Explicadas
-Discusiones Oscuras
-3 Examen del Mago
-El Anillo Unico
-3 Examen de la Forma
-2 Risa del Mago
-2 Voz del Mago
-2 Un Encuentro Casual


ESTRATEGIA

Los 4 hobbits a hacer anillitos y rezar en que aparezca pronto el Pergamino de Isildur

Annalena se convierte en una Rata-Mente3-RobaCartas, moviendose de Rivendel a Cameth Brin siempre que hayas jugado el Breve descanso (robas 4), y de vez en cuando maravilleando.
Si no la palma, en 5 turnos el mazo se termina.


El mago de Rivendel a Lorien cuando aparezca y bajando un bigardo (aragorn o Thorin), que siempre pueden intentar hacer la busqueda afortunada (cienaga de los muertos o monte del destino) en caso que el Pergamino de Isildur se atasque debajo del mazo, cosa común ... :roll: y bajando un broche o algun anillete.

Luego Hobbits+Mago+Bigardo juntitos pal Monte y a rezar ... !!!



alguna idea para mejorarlo ???

saludos !
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Prenda de buena voluntad para el ataque automatico en la guarida de bandidos y asi buscar el perga que tanto te preocupa. O incluso una clarividencia para jugarla con analena
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Yo solo usaba 2 hobbits. Sam y el gordo. Con lo q me sobraba de mente metia a Thranduil para la misma funcion de Annalena, solo q ademas puede llegar a jugar alguna cosilla por su cuenta.
3 Promptings me parecen mucho, con 2 llega. La verdad es q a mi el pergamino me solia salir bastante bien.
Mete señor de Esgaroth, 1 o 2. Te permite llegar al monte desde rusia, parando en el camp. oriental o sino robar un turno 8 cartas moviendo a Annalena a cameth brin con un breve descanso.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Interesantes cambios, los provaré y comentaré k tal.

Lo del Señor de Esgaroth+Annalena para robar 8 me gustaaaa 8) 8)

saludos
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo mantendría los 3 Promptings. Si no lo robas pronto, los beorning te comerán vivo y no habrá partida.
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

Y yo lo suscribo. Cuando antes te salgan los promptings, mucho mejor. Además, puedes jugarlos aunque ya tengas unos en juego -se te van descartados, pero ayuda a la velocidad-.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

El meter 2 o 3 copias de Indicios con 4hobbits es una de las cosas que más claras tengo con este mazo .... 3 COPIAS! El reducir el numero lo dejo pal proximo petaanillos ke haga (Aragorn+2hobbits).
Ya bastante puteado vas de turnos como para dejar al rival que te retenga con unos ositos (beornings).



Estoy liado con la version petanillos Vs minions ... a ver ke sale ... supongo que 2o3 de CotasDeMallaOrca .... cambiar alguna fuerza de los Medianos por defensa ... el mazo dirá :P
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

hanksole escribió:El meter 2 o 3 copias de Indicios con 4hobbits es una de las cosas que más claras tengo con este mazo .... 3 COPIAS! El reducir el numero lo dejo pal proximo petaanillos ke haga (Aragorn+2hobbits).
Ya bastante puteado vas de turnos como para dejar al rival que te retenga con unos ositos (beornings).



Estoy liado con la version petanillos Vs minions ... a ver ke sale ... supongo que 2o3 de CotasDeMallaOrca .... cambiar alguna fuerza de los Medianos por defensa ... el mazo dirá :P
Yo hasta cambiaba la rata annalena por otro "jovit", metería a Robin, motivo, sies para que le metan hostias y robar mas, el hobbit al menos tiene nueve en resistencia, puede durarte algun turno mas, si tambien la quieres por que es sabia pos si acaso pos entonces nada :P

algun puente en el mazo puede agilizar, robas el doble si tienes un tio en plan landas de etten Rivendel con breve descanso, y no digamos para mover mas rapido a los hobbitines, aunque deberias de sacrificar un bello anillo de oro, cosa peligrosa si no metes pronto de la complementaria...
Por otro lado 3 examen del mago y 3 de la forma me parece exagerado, avisame cuando las uses todas en una partida :P , yo quitaria al menos una de las ultimas, o te sale antes el anillo o es que no ganas...

tres retiradas van bene, imaginando que uno de tus agentes es mismamente lobelia, por si las casualidades, no estaria mal meter agun hurtar sin ser visto en la comple de adversidades, por si el adversario te adelanta en hobbits :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

2 examenes de la forma y uno del mago en mazo esta bien. si el mago vive metes los otros dos que tienes 3 longboton
Avatar de Usuario
Sauron_xD
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: 24 Nov 2006 18:49

De q coleccion son los indicios de sabiduria?
" Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las ... TINIEBLAS "
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Hmmmmmmm petaanilloosssss ... Quiero ...


Oye por casualidad no tendrás un mazo petanillos que solo utilize cartas de hasta servidores de la oscuridad ??? (METW,METD,MEDM) ... Pa qué lo estaré pidiendo paaa queeee :twisted:
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

indicios de sabiduria es de la mano blanca
csibadajoz
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2008 12:29
Contactar:

No conozco muchas cartas y por supuesto no me las sé de memoria.... ¿a qué os referís con "petaanillos"? ¿a buscar los 'anillos de oro' y guardarlos en un refugio? ¿o es algo más?
http://www.csibadajoz.org
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

"Petar el anillo" es, en el argot del juego, jugar el anillo único y destruirlo en el monte del destino. Una baraja "petaanillos" es la que está diseñada para este propósito.
Responder