Ayuda sobre un mazo del retorno del rey

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
Moscatel
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2007 22:11

Hola primero presentarme y decir que este juego es una adiccion que flipas :D ya era de tener un foro donde hablar de todo este pedazo de juego.
Gracias a todos.

La cuestion es que me estoy creando un mazo con el arbol blanco, anduril, el ejercito de los muertos, el retorno del rey, mas o menos centrado en Aragorn, para vuestra opinion que os parece?
A parte meto facciones bastante decentes todos 3 ptos como minimo y voy consiguiendo espadas infatigables y objetos de botin( se que es arriesgado)
pero los objetos de botin dan muchos ptos y son la ostia algun consejillo?

P.D: Estao pensando en meter busquedas meticulosas para quedarme en lugar y jugar mas objetos si me salen en el momento y asin no tengo que viajar y comerme tantas ostias, gracias
Avatar de Usuario
Sequias
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 27 Feb 2007 13:49
Ubicación: Alcoy
Contactar:

Na, ese mazo es una basura, no te lo hagas, ya ves que ayer te reventé con el mio de enanos, y eso que a la priemra me mataste 2 personajes y thorin se me fue con el hacha de durin nada mas empezar por corrupcion. ¡¡Y encima haciendo trampas!! :lol: :lol:

Bueno, pues lo que yo te recomiendo, que quieres que te diga, ya me parece bueno de por si, pero como te maté a Aragorn en el primer turno, jur jur :lol: :lol:


PD: al final perdí pk el muy mamon me mato al mago, yo con dos unos al parar y el con dos seises, que cabro, y le doblaba en puntos
[img]http://img185.imageshack.us/img185/605/twilightgh6.jpg[/img][url=http://losmiserables.linuxinit.net/foro/index.php][img]http://img179.imageshack.us/img179/4305/linksl5df9.gif[/img][/url]
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

A ver ... más que una mierda es que me da que intentas hacer demasiadas cosas.

La cuestion es que me estoy creando un mazo con el arbol blanco, anduril, el ejercito de los muertos, el retorno del rey, mas o menos centrado en Aragorn, para vuestra opinion que os parece?
A parte meto facciones bastante decentes todos 3 ptos como minimo y voy consiguiendo espadas infatigables y objetos de botin( se que es arriesgado)
Te da tiempo de hacer todo eso ??? Hay por ahí muchos mazos con Aragorn y el retorno del rey ... pero no he visto ninguno que juegue objetos de botín. Sé de uno que te diría "Quín tio més raro". No sé ... quitale cosas, olvidate de las espadas infatigables y de de mandangas de botín. Una idea pa que no te doblen objetos es ponerte únicamente la palantir de minas tirith, que nadie la baja. Con eso el oponente ya no te doblaría objetos. Quita lo de la Anduril que es bastante farragoso de hacer, a menos que jugueis con cartas virtuales, que creo que ahí lo han simplificado. Para lo de las cartas virtuales : http://www.councilofelrond.org/forum/viewforum.php?f=14.

En definitivamente mirate esto
http://www.meccg.net/dforum/viewtopic.php?t=842 y seguro que sacas un par de buenas ideas.
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Avatar de Usuario
Moscatel
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2007 22:11

Gracias por los consejos tio, vere que puedo hacer, :D

Y SEQUIAS PONLO EN MAYUSCULAS QUE TE MATE A GANDALF Y PERDISTE,
ME VENGE :twisted: :twisted: POR LO DE ARAGORN.
Y BILBO TB DEBERIA ESTAR MUERTO QUE TE LO HERI 8 VECES :!: :!:
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Yo tenía un mazo semidecente de el Retorno, y era el siguiente:

Inicio
Aragorn
Cuerno
Arwen
Theoden
Ioreth
Cram
Haldalam

3 x Noble Sabueso
3 x Noble Montura
1 x El Retorno del Rey
1 x La Elección de Luthien
1 x Jinetes de Rohan
1 x Woses Drúadan
1 x Hombres de Lebennin
1 x Hombres de Lamedon
1 x Caballeros de Dol Amroth
1 x Piedra de Erech
1 x Palantir de Minas Tirith

1 x Centinelas de numenor
2 x Longbottom Leaf (en su defecto Anillos de Humo)
1 x Anillos de Humo
1 x Fiel Amistad

3 x Golpe Arriesgado
3 x Discusiones Oscuras
2 x Ocultamiento
2 x Avisados significa Armados

Personajes con lugares natales de Góndor y Rohan

No era exactamente así,`pero más o menos.
1r turno a Lorien. Si tenía 2 o más aliados en mano al Sagrario descartando cram.

Imprescindible proteger a Arwen con un aliado cuanto antes.
Yo dejaba a gente en el Sagrario bajando aliados, y cuando estaban protegidos a moverse por libres.

Complementaria
+ facciones
3 x no queremos extranjeros.
1 x Corteza
1 x espada gondolín (nunca se sabe)
..........
Avatar de Usuario
Moscatel
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2007 22:11

8) 8) mola tb esa modalidad, parece ser rapidillo y facciones tengo bastantes.
Gracias :D
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Como esta claro que vas a pasearte por Minas Tirith, yo te recomendaría que te pusieras de 2a3 Semillas en baraja, para asi el primer turno tener+posibilidades de hacerlo rentable para jugar una Semillita en Cavernas Resplandecientes o Isengard, y turnos despues hacer un Retorno del Rey+El Arbol Blanco.
Avatar de Usuario
Moscatel
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2007 22:11

Si las semillas estan listas y el arbol dentro de poco me llegara, eso por supuesto que me iba a entrar, pero gracias por acordarmelo :D lo tenia olvidao y los lugares no lo tenia claro ande bajarlos tb gracias por decirme donde bajarlos. :D 8 ptos de golpe que brutal :twisted:
Y si me pongo clarivirencia para buscar mejor lo que necesite, no?
Son objetos, las semillas y el arbol blanco, tb Anduril y Narsil, me vendrian bien.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

La opción que yo jugaba era muy segura. salvo el primer turno el resto de la partida sólo eran bastiones libres y fronterizos, sin pisar salvajes, por lo que sólo caían hombres y exterminadores. Para los que tenía 11 cartas de protección.
Eso lo hacía porque nunca he sabido tirar los dados.
Avatar de Usuario
Moscatel
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2007 22:11

Claro xq todo esta por ahi las cartas que necesite jugar, :D es una estrategia bastante wena gracias.
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

yo tengo uno..ahi que pulir muxo..., la idea es sacar lago de eso,o el arbl blanco o narsil o el ejercito de los muertos....no todo! y complementar con aliados y objetos y cosas asi...y de adversidades bixos que escojan los personajes,corrupcion y algo para girar lugares

cram, podrias ponerme la lista completa.Aver que puedo cambiar al mio...
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Responder