(Mazo) [balrog vs cualquiera] orcos al acecho

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

Compañía inicial ideal:

Gorbag
Shagrat
Ufthak
Doeth
2 x látigo

personajes en baraja:
Umagaur

Recursos:
2 x foe dismayed
3 x Un buen lugar para esconderse
3 x Acechando
3 x Arrastrase sigiliosamente
3 x Sopesar todas las cuestiones
3 x Cita oscura
2 x Great Shadow
2 x Voces de malicia
1 x Sable Shield
1 x yelmo alto
1 x palantir de orthanc
1 x Bribon
1 x El rey Huargo
1 x El gran trasgo
3 x Lobo de guerra
1 x orcos de moria

Cartas importantes complementaria

3 x Rastreador orco
3 x Orco maloliente
3 x Hill Troll
1 x Antigua hacha negra
1 x Orcos de Hielo
1 x Palantir de Elostirion
1 x A few recreuits
3 x cloaked by darkness
2 x Darkness wielded
1 x Threats
1 x Sudden call

Esta es mi baraja de balrog que he venido utilizando. No acumula muchas victorias pero es bastante divertida de jugar y a lo mejor alguien da con la manera de mejorarla...

Estrategia: los movimientos están prácticamente predefinidos. Las compañías principales tienen límite 2 y todas tienen montaraces y exploradores para acechar, esconderse o arrastrase cual viles alimañas...

Primeros 3 turnos:

1a compañía Shagrat y Ufthak más un orco maloliente se moverán, preferiblemente al este de las montañas nubladas intentando culminar con éxito el triángulo monte gundabad – sarn goriwing – Puerta de los trasgos. Para intentar jugar lobitos, yelmo/ escudo, gran señor de la puerta de los trasgos.

2ª segunda compañía Gorbag más un rastreador orco suben de las puertas de las profundidades, para en los siguientes turnos moverse a ostinedhil, isengard: lobitos, el rey huargo y el palantir de orthanc.

3ª compañía, Doeth se pasa la vida en Moria para jugar voces de malicia cuando toqué ( y bribón y los orcos de moria, aunque mejor intentarlos con Umagaur o el Balrog )

Mientras de la complementaria nos iremos pasando la antigua hacha negra, los orcos de hielo y el palantir de elostirion además de unos cuantos personajes y a few recruits si se resisten los orcos de moria. El balrog y el great shadow van de maravilla

Si las compañías están enteras por los turnos 4 y 5 intentaremos jugar lo que queda. Shagrat a por los orcos de Hielo, Gorbag a por el palantir de elostirion.

Umagaur puede formar otra compañía y salir de Moria en busca de puntos. Es aconsejable encarar estos últimos turnos pasándote los cloakeds by darkness y los darkness wielded ya que el Balrog se irá a las Under leas a jugar la Antigua Hacha Negra.
Responder