El anillo Unico

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
Altymira
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 16 Abr 2011 12:12
Contactar:

Bueno queria preguntar algo, yo estoy acostumbrado a llebar un mazo del anillo con heroes, pero queria saber si alguien sabe como hacer un buen mazo del anillo con Espectros ya que por lo que he visto para hacer que salga el anillo tener que sacar un 12 con un -3 es un poco imposible, alguien sabe como hacerlo?

La manera que he estado estudiando es con examen de fuego (la unica carta que he visto para examinar)
usando un Anillo de oro del Gusto de Sauron (11, 12+) Anillo unico, examinandolo en las profundidades de la puerta de los trasgos donde tienes un +1 al chequeo y con el pergamini de isildur que te da un +3 en total seria un +4 pero hasta 11 en un intento, creo que es mucha suerte, alguien conoce algo que pueda ayudar?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

el pergamino de isildur de malos esta erratado y solo da +1 a la tirada
Scroll of Isildur
Unique. When a Gold Ring is tested in a company bearing the Scroll of Isildur, the random value obtained is modified by +1. May be stored at Barad-džr for 5 marshalling points.
por lo que es aun mas complicado. Yo nunca lo he intentado pues es complicado. Hay opciones como lluvia negra pero no es muy factible
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

No es por ser aguafiestas, pero el bono del pergamino de Isildur de minion es una errata. Da un +1, no un +3.

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=4268
Avatar de Usuario
Altymira
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 16 Abr 2011 12:12
Contactar:

pues vaya rollo entonces, asi que vosotros jugais con el acantonamiento que hace un +5 en vez de directa y usando la lista esa no?

bueno antes vi esta baraja de heroes http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1232 y mi pregunta es como que el anillo las grietas y la mayoria de cosas estan todo en el mazo suplementario? como puede uno jugar esas cartas y ganar en el 5 turno o asi, no lo entiendo, cuando yo jugaba y mi actual mazo del anillo llebo todo lo importante de base, han cambiado las normas desde entonces?
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Altymira escribió:pues vaya rollo entonces, asi que vosotros jugais con el acantonamiento que hace un +5 en vez de directa y usando la lista esa no?
Sí, utilizamos todas las erratas oficiales. La lista que he puesto antes solo contiene las erratas propias de la edición en castellano. El resto de erratas y aclaraciones está aquí:

http://www.meccg.net/netherlands/meccg/ ... -card.html
Altymira escribió:bueno antes vi esta baraja de heroes http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1232 y mi pregunta es como que el anillo las grietas y la mayoria de cosas estan todo en el mazo suplementario? como puede uno jugar esas cartas y ganar en el 5 turno o asi, no lo entiendo, cuando yo jugaba y mi actual mazo del anillo llebo todo lo importante de base, han cambiado las normas desde entonces?
Jaja. Bueno, no es que hayan cambiado las reglas, es que se juega muy rápido. Fíjate que Kike dice que peta el anillo en 5 turnos como máximo. Seguro que alguna partida lo ha hecho en 3 turnos. Gracias a cartas como Longbottom Leaf y Anillos de Humo, en 5 turnos te sobra tiempo para meter todo lo que necesites de la complementaria.
Avatar de Usuario
Altymira
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 16 Abr 2011 12:12
Contactar:

Mi baraja del anillo en cuanto a recursos uso estos.

2 Fuerza de los medianos
2 segilo de los medianos
2 libre de elejir
1 maravilllas explicadas
2 puertas del amanecer
3 discusiones oscuras
3 ocultamiento
1 gollum
1 anillo unico
3 precioso anillo de oro
3 examen del mago
3 sigilo
2 grietas del destino
1 destino de gollum
1 pergamino de isildur

Tan mal esta? yo con ella examino siempre el anillo una vez tengo el pergamino y a un mago, lo examino en las profundidades de la puerta de los trasgos asi tengo un +2 por el pergamino y un +1 por estar en la profundidad, son 2 tirada asi con que saque un 7 tengo de sobras para tener el anillo, en la compañia voy con frodo, bilbo, sam, gordo bolger y arwen (annalena, eomer o haldir) depende si me quitan a Arwen. De mago voy con radagast, pero llebo tb un gandalf por si acaso.

Por eso no entiendo como va el mazo suplementario, donde estan las normas porque segun veo anillo de humo te permite buscar 1 carta pero el resto?
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Bueno, yo no soy el mayor experto en mazos por aquí, pero veo poca defensa contra Mi Precioso, Baduila, Beorning Skin-changers, Río Abajo Hasta el Mar, Lobelia + Hurtar Algo Sin Ser Visto... todas estas adversidades son habituales contra héroes, por no decir que las lleva todo el mundo.

3 Anillos de Humo y 3 Longbottom Leaf son en total 9 cartas que puedes pasar al mazo de juego desde el complementario. Suele ser suficiente, o al menos ya diseñas el mazo para que sea suficiente. Además, en caso de necesidad, puedes girar el mago durante la fase de organización para pasar una carta (recurso o personaje) al mazo de juego o hasta 5 cartas a la pila de descartes. Cuando agotas el mazo puedes intercambiar hasta 5 cartas entre el mazo de juego y el complementario.

Normalmente pones en el mazo complementario los recursos que no te sirven al principio de la partida, defensas específicas contra determinadas adversidades y adversidades específicas contra determinadas estrategias de recursos (por ejemplo contra el Anillo Único). Para pasar las adversidades al mazo de juego puedes utilizar nazguls (1 adversidad al mazo o hasta 5 a la pila de descartes), Una Avanzadilla Inesperada o, si el rival ha revelado su avatar, durante la fase de organización puedes reducir a la mitad el límite de adversidades durante todo el turno contra las compañías de tu rival para pasar 1 adversidad al mazo o hasta 5 a la pila de descartes. Como puedes ver, hay muchos mecanismos que permiten gestionar el mazo.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

No es por ser aguafiestas, pero el bono del pergamino de Isildur de minion es una errata. Da un +1, no un +3.

viewtopic.php?f=2&t=4268
wtf!

Pues eso deberái volver a cambiarse de +1 a +3... anda que no! si no hay manera de sacarlo...

Yo tenia un mazo algo kamikace para sacar el anillo por las profundidades. Al final acababa con anillos enanos. Si ni con +3 y el +1 de las grutas salia el condenado anillo único, así simplemente es como decir: Ni te molestes...

Quedaria solo LLuvia negra con hurtar algo sin ser visto contra heroes, y en cuanto te vean el plumero ni con esas.... :(
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder