iniciacion.

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Thuk palaancha
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2011 00:07

Seguraemnte si estoy varias semanas buscando aqui en el foro, terminare por encontrar lo que busco, o al final me enfriare, y pasare de todo, y lo mandare a freir ....bueno en serio, necesito una baraja con solo cartas de la primera coleccion, para poder montarla, trabajarla en casa o online, y ver como funciona, pero paso a paso.

Vengo de jugar a LOTR version cinematografica, la de DECIPHER, y tenemos un grupo de gente que mantenemos el juego vivo, como vosotros.
Una de las cosas mas divertidas que hemos hecho es re-descubrir el juego, empezando con la primera coleccion, etc...
Despues por bloques, y de este modo se disfruta quizas mas, sobre todo para algunos que la conociamos menos.

Estpo solo es para que me entendais mejor.
necesito una baraja de inicio para provar onlie con mis amigos y aprender desde el inicio.
gracias.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

De la primera colección hicieron los mazos de iniciación, que eran dos barajas preconstruidas jugables distintas (una en borde gris y otra en borde blanco).

Puedes descargarte la lista e imagenes de las cartas aquí:
http://vanadio.upo.es/upo/fotos/otros/s ... iacion.zip

Saludos
Thuk palaancha
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2011 00:07

gracias compi, ahora me las miro.
Thuk palaancha
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2011 00:07

bueno, he descargado el zip, y me salen las cartas de saruman y gandalf, ademas de lugares y cartas que deben estar ( me imagino ) pero el resto de la baraja ni una idea....es correcto?
busco el resto a MI AIRE A VER SI ACIERTO EN ALGUNA COMBINACION?


Gracias.

Feliz navidad.
csibadajoz
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2008 12:29
Contactar:

¿Avanzaste con esto?

Si tienes una lista para montar algún mazo, por favor, compártela; yo estoy interesado.
http://www.csibadajoz.org
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Responder