¿Qué sitios incluir con cada mazo?

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Disculpad la pregunta de novato (tampoco se si debe hacerse en esta sección), mirando los distintos mazos posteados me pregunto siempre qué sitios deben incluir. Esto significa que la gente va con todos los sitios y dependiendo del rival se mueve por unos sitios o otros?
Gracias!
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

El mazo de lugares siempre debe contener todos los lugares. Puedes tener separados aquellos que más uses (refugios y los lugares donde tu mazo en particular saque los recursos), pero tienes que tener todos, nunca se sabe cuándo tendrás que irte a por el otro a unfluirle alguna facción para darle por el saco :mrgreen:
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Al empezar con las Challenge Deck (con unos 15 sitios prefijados) pensaba que se hacía más o menos así, pero claro, si quieres influir, mover agentes, etc. debes ir con todo el arsenal... Pues tocará comprar más fundas de lo que me pensaba :)
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Efectivamente, me olvidaba de los agentes, para poder darles libertad de movimiento también necesitas todos los lugares...
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

De hecho, cuando juegas como renegado debes llevar las versiones tanto de heroe como de malos, porque hay cartas que pueden convertir tus sitios en un tipo u otro, y se supone que debes estar preparado, con lo cual tu mazo de localizaciones se pone en mas de 300 cartas. En la practica con pachangas como comprenderas esto no es nada comodo, aparte de que supone que te llevas una coleccion completa para jugar, por lo que comunmente se llevan los sitios que se planean usar o se tienen y si luego hace falta algun sitio mas se busca, se hace un apano o lo que sea. Cuando se juega entre amigos esto no suele suponer un problema.
Responder