Busco mazos: Heroe vs Balrog

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Buenas,
Como mi frequencia de partidas va a la baja (más que nada porqué mi hermano no tiene tiempo de preparar el mazo...) había pensado en crear dos mazos competitivos, uno para heroes y otro del balrog (así lo probamos un poco).
Me gustaría que fueran dos mazos muy competitivos y igualados, no importa la rareza de las cartas, lo que no tenga lo meteré a proxies.
¿Me podeis echar un cable, gurus de SATM?
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Las posibilidades son tantas como mazos hay. Yo he visto tres opciones de balrog que me han parecido muy buenas, las Red Hills (estático en las Colinas Meritorias jugando Maker's Maps, Tempest of Fire y esas cosas), uno con Gangways over the Fire y Grieta en la Pared (rebotando por las profundidades hasta que te salen los puntos que quieres, subes y los juegas, sin posibilidad de que te zurren), y finalmente uno con Humo al viento por Rohan y alrededores, con dos líderes y dos Te informaré, objetos que potencian el poder (armas) y vamos, que en nada de tiempo ya ni le tiras bichos porque se los comen todos sin siquiera girarse...
Y respecto a Héroes, pues más opciones todavía. Una que siempre me ha molado mucho es el mazo costero, ya sea a objetos y alguna facción gorda o bien a Centinelas de Númenor y facciones más modestas. Ambos tienen posibilidad de traca final en Minas Tirith con Árbol Blanco + Retorno del Rey + Palantir + Alinear Palantir.
De ambos tienes buenas opciones en el hilo de Manuel en el que recopila tipos de mazo: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=1759
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Muchas gracias Mordakai, le echaré un vistazo!

Mi idea es prepararme dos mazos, a lo Challenge Deck, que estén equilibrados, para poder jugar con mi hermano ya que si no los preparo yo, pronto me veré jugando sólo!

Me miraré los que has comentado :D
Responder