Set Starter "LOS MAGOS" mejorado

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Doctor_dados
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2017 02:16

Hola, me presento, soy David, desde Chile.

Hoy, encontre en una feria de las pulgas la caja inicial "Los magos" con Gandalf y Saruman.
(Lo compre por nostalgia, pues jugue este juego hacia 1997 por un breve tiempo.)
Sin embargo, me gustaría mejorar conceptualmente el set, para que parezca como un juego de cartas cerrado y contenido en si mismo.
la idea seria, por ejemplo, que queden 4 (o 5, uno por mago) mazos aproximadamente relativamente sencillos y como al mismo nivel de los que vienen, pero diferentes.

por tanto:
¿que sugerencias se darian para hacerle, comprando las cartas necesarias y mas o menos al mismo nivel, a un mazo de Radagast y uno de los magos azules?
Saludos a todos

(p.d: la idea seria con el tiempo pasar a Saruman a mano blanca, gandalf a destruir el anillo y los otros a un concepto cada uno... pero no gastar mucho presupuesto en esto, pues no tengo con quien jugarlo como CCG, y por esto, dejarlo como mazos autocontenidos no me queda mal)
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Te recomiendo que mires los Challenge Decks, hay uno por mago, todos más o menos equilibrados y muy completos.

Un saludo
Responder