Página 1 de 1

Juego online SATM

Publicado: 31 Ene 2018 02:56
por Gwaihir
Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Nahuel, soy de Buenos Aires, Argentina, y con mi hermano hace unos meses sacamos las cartas de El Señor de los Anillos (algunas de las pocas que en general nos quedaban) para volver a jugar después de muchos años. Nos faltan muchas cartas, así que estamos viendo dónde descargar el juego online, ya que leimos que se puede jugar en red. Pero los links que encontramos están caídos, y de dos páginas que pudimos descargarlo no funciona. En fin, ¿alguien sabe de dónde se puede descargar o lo tienen para poder volver a subir?
Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el foro ¡Excelente! Nos resulta muy útil toda la sección de mazos y estrategias.
Saludos.
Nahuel.

Re: Juego online SATM

Publicado: 31 Ene 2018 15:37
por Annatar

Re: Juego online SATM

Publicado: 04 Feb 2018 14:08
por Gwaihir
Annatar escribió:Échale un vistazo a este hilo:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=3152
Hola. Disculpa que sin querer presioné el botón de reportar tu comentario a mi pregunta. Pero fue un error con el mouse que funciona mal, no fue mi intención.
Desde ya te agradezco la información! Creo haber podido instalar el juego, pero igualmente tengo un problema cuando me pide poner un nombre. Lo hago como me pide el programa. Escribo /newuser<your_name> (con un nombre), le doy enter y no pasa nada. Y cuando pongo "reconectar con el servidor" me dice que la conexión falló y que está trabajando offline ¿sabes como se puede solucionar esto?
Saludos.

Re: Juego online SATM

Publicado: 05 Feb 2018 15:15
por Annatar
¿Estás seguro de haber editado el archivo METW.bat tal como se comenta al final de ese hilo? Espero que alguién con más conocimientos en este programa te pueda ayudar, yo no soy ningún experto.

Re: Juego online SATM

Publicado: 06 Feb 2018 19:15
por Mordakai
Primero te pide tu nombre, y tras ponerlo hay que cerrar el programa y volver a abrir
A la segunda, te pide una password, y tienes que cerrar otra vez
Y a la tercera ya debe ir bien. Por lo menos me suena que funcionaba de esa manera. Y comprueba que has hecho copia-pega en el archivo METW.bat con lo que está puesto en el otro hilo, para que te funcione bien, si no, no te conectará en la vida. Es esto:
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
set CLIENT=.\ccg_client.exe
if exist .\home set HOME=.\home
if exist module_windows32\ccg_client.exe set CLIENT=module_windows32\ccg_client.exe
start %CLIENT% --server 199.91.172.122 --design 1024x768 --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
Espero verte por ahí.

Re: Juego online SATM

Publicado: 19 Feb 2018 01:57
por Gwaihir
Muchas gracias por tu respuesta, Mordakai! Estuve intentando varias muchas cosas pero no hay forma que lo pueda hacer funcionar... No me deja pasar ni del principio de poner el nombre.
Seguiré intentando.
Saludos!