Mazo ganador campeonato de españa 2018

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Eriador Express

Pool inicial:

Thrain II
Gloin
Annalena
Voteli
Beretar
Oin
Balin
Arwen
Thranduil
Kili
cram x2

Otros personajes en la baraja:

Radagast x3
Fram Framson

Recursos (30)

Montaraces del Norte
Enanos Mezquinos
Hacha de Durin
Tom Bombadil
Un breve descanso x3
Eco de todas las alegrías x2
Maravillas Explicadas x3
Anillos de humo x3
Señor de Esgaroth x2
Golpe arriesgado x3
Discusiones oscuras x3
Avisados significa armados x2
Acantonamiento x2
Un Encuentro casual x3

Adversidades (30)

Adunaphel
Uvatha
La boca de Sauron
Daelomin en casa
Drór
Cave drake x3
Rain-drake x2
Corsarios de Umbar x2
Mercenarios sin trabajo x3
Río x3
Crepúsculo x2
Palabras necias x3
Llamada del hogar
Revelado a todos los vigilantes
Sólo y sin consejo x2
Una avanzadilla inesperada x3

Complementaria (30)

Noble sabueso
Palantir de Elostirion
Alinear Palantir
Anillo de Mago
Pergamino de Isildur
Elfos de Lindon
Enanos de las montañas azules
Voz del Mago
Y se precipitó, vigoroso y rápido
Longbottom leaf
Desaparición
Retirada a Mordor
Un amigo o tres x2
Risa de Mago
Haldalam
Pallando
Lobelia Sacovilla-Bolsón
Lure of Expedience
Hurtar algo sin ser visto
Crepúsculo
Khamul el Oriental
Smaug de Caza
Ojo Avizor
Rolled down to the Sea
Mi precioso
Muchas penas sufrirás
The roving Eye
Muster Disperses x2





Quinta utilizó el mismo mazo contra todos los aliniamientos y sin conplementaria vs renegado, ENHORABUENA QUINTA!!!!!
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Quinta
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jun 2010 22:47
Ubicación: Castellon

Gracias,

El mazo es basicamente el eriador express de Manu (viewtopic.php?f=16&t=4572), pero con dos Señor de Esgaroth para darle un poco más de velocidad. Con cuatro compañias y los breves descansos el mazo se puede acabar en dos o tres turnos sin mucho problema. Jugando los puntos que lleva de base, alguna criatura que derrotemos por el camino, con el primer anillo de humo meto el longbottom, que para el final de la partida mete el palantir y lo alineo, y con los otros dos anillos meto algo más si me lo pisan. No hace demasiados puntos pero al acabar tan rápido puedes duplicar alguna cosa.

Las adverisdades son un poco de todo, y al ser tan rápido sueles descartarlas enseguida. Con jugar un par de ríos, una llamada al hogar,un Hurtar algo sin ser visto o un solo y sin consejo, retrasas un par de turnos que es lo que necesitas. Contra minion pongo el modo turbo e intento convocar lo más rápido que puedo. Contra renegado no llevo banquillo pero hago lo mismo que contra minion, aunque si esperas muchos en el torneo, se podría jugar de base 3 Ecos de la canción.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Quinta escribió:Gracias,

El mazo es basicamente el eriador express de Manu (viewtopic.php?f=16&t=4572), pero con dos Señor de Esgaroth para darle un poco más de velocidad. Con cuatro compañias y los breves descansos el mazo se puede acabar en dos o tres turnos sin mucho problema. Jugando los puntos que lleva de base, alguna criatura que derrotemos por el camino, con el primer anillo de humo meto el longbottom, que para el final de la partida mete el palantir y lo alineo, y con los otros dos anillos meto algo más si me lo pisan. No hace demasiados puntos pero al acabar tan rápido puedes duplicar alguna cosa.

Las adverisdades son un poco de todo, y al ser tan rápido sueles descartarlas enseguida. Con jugar un par de ríos, una llamada al hogar,un Hurtar algo sin ser visto o un solo y sin consejo, retrasas un par de turnos que es lo que necesitas. Contra minion pongo el modo turbo e intento convocar lo más rápido que puedo. Contra renegado no llevo banquillo pero hago lo mismo que contra minion, aunque si esperas muchos en el torneo, se podría jugar de base 3 Ecos de la canción.
Te honra hacer mención al creador del mazo.

Lo que es evidente, es que ganar a tipos como Jordi un torneo tiene mérito, que las modificaciones que has hecho han sido efectivas y que lo has jugado muy bien.

Enhorabuena.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Responder