nito venderlo todo VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Bueno a dia de hoy, principios de Octubre sigo en las mismas. Si podeis hablar alguno con el, de antigua amistad o vecino. Porque muchos igual lo habreis visto de alguna quedada o del foro.

Y la verdad que espero recibirlo esta semana, sino nada mas me queda denunciar con todos los datos a la policia. Ya he dado testimonio a mi abogado de lo ocurrido. Asi que la cosa se le convertiria en un Delito grave por Estafa. Cosa que no tengo ganas porque haria empeorar su imagen.

Un saludo.

P.D: Ya lo he denunciado, y le ha mandado un sms avisandolo. Tiene 1 semana para que la cosa vaya a mas. Ya que la cantidad asciende bastante.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Bueno, Belegurth, que sepas que no estas solo... yo tambien le "compre" algunas cartas a Roberto. No tantas como tu, pero si una buena cantidad. Y al igual que tu, tampoco se nada de el. Y yo me pregunto... si tu le "compraste" toda su coleccion... eso tambien incluye las que se supone que me tenia que vender a mi, ¿verdad?

Pues por eso mismo, cuando vi tu hilo ya me temi lo peor. No se muy bien porque me he mantenido callado (¿por estupidez? ¿por vergüenza?). Mas bien porque preferia olvidar este asunto que al final todo lo que provoca es un cabreo del copon cada vez que se piensa en ello. El caso es que tengo que hacer de tripas corazón y airear la verdad, no por mí, si no para que vosotros la sepais.

Yo me confie porque jugaba por el online casi a diario mi selladito de por las noches con roberto y tenia buen rollo con el. Pero el dinero es mu malo... Supongo que Roberto fallo su chequeo de corrupcion.

Mis condolencias, Belegurth. Y puedo decir con certeza que LO COMPRENDO.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

donepi escribió:Bueno, Belegurth, que sepas que no estas solo... yo tambien le "compre" algunas cartas a Roberto. No tantas como tu, pero si una buena cantidad. Y al igual que tu, tampoco se nada de el. Y yo me pregunto... si tu le "compraste" toda su coleccion... eso tambien incluye las que se supone que me tenia que vender a mi, ¿verdad?

Pues por eso mismo, cuando vi tu hilo ya me temi lo peor. No se muy bien porque me he mantenido callado (¿por estupidez? ¿por vergüenza?). Mas bien porque preferia olvidar este asunto que al final todo lo que provoca es un cabreo del copon cada vez que se piensa en ello. El caso es que tengo que hacer de tripas corazón y airear la verdad, no por mí, si no para que vosotros la sepais.

Yo me confie porque jugaba por el online casi a diario mi selladito de por las noches con roberto y tenia buen rollo con el. Pero el dinero es mu malo... Supongo que Roberto fallo su chequeo de corrupcion.

Mis condolencias, Belegurth. Y puedo decir con certeza que LO COMPRENDO.
Estoy harto de todo este tipo de personas, ustedes con el problema que tuvieron con Roberto, yo por el problema que tuve con Ricardo. Alguien tiene que hacer algo al respecto, estas personas tienen que ser anunciadas para que todos sepan quienes son y ante las autoridades si es posible porque por su forma de hacer las cosas no son mas que "vandalos" y como tales deben ser tratados, es un deber denunciarlos por el bien de la comunidad.
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Informo que sigo con la Denuncia, y se puso en contacto conmigo. He accedido a pagarle los gastos de envio, eso si Donepi quede con el, toda su coleccion. Tengo un listado de lo que tiene, porque el importe que le he pagado ha sido de 450euros. Y con los gastos de envio añadele 50euros mas = 500e aprox mas gastos de telefono, tiempo...etc.

Espero que sea justo y me lo envie todo sin mas vacilacion. Es un importe bastante grande, y no me importa a ir a juicio por esto. Aunque suene muy friki, pero esto es asi.

Asi que lo tengo claro ya a quien voy a comprar la siguiente vez.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Belegurth escribió:Informo que sigo con la Denuncia, y se puso en contacto conmigo. He accedido a pagarle los gastos de envio, eso si Donepi quede con el, toda su coleccion. Tengo un listado de lo que tiene, porque el importe que le he pagado ha sido de 450euros. Y con los gastos de envio añadele 50euros mas = 500e aprox mas gastos de telefono, tiempo...etc.

Espero que sea justo y me lo envie todo sin mas vacilacion. Es un importe bastante grande, y no me importa a ir a juicio por esto. Aunque suene muy friki, pero esto es asi.

Asi que lo tengo claro ya a quien voy a comprar la siguiente vez.
Ojala se solucione. Yo tb tengo claro con quien seguire negociando y cambiando. No volvere a depender de usuarios desconocidos para evitar terminar lidiando con chambones.
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

He decir que ha quedado Solucionado.

Aun estoy mirando todo el contenido, pq pesa unos 42 Kg la caja. Cuento mas de 5000 cartas o mas.

Caja completa de servidores sin abrir entre otras cosas con doble fondo de mas cartas. Aun mirando si hay promos demas y completo porque tiene para rato.

Un saludo
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Belegurth escribió:He decir que ha quedado Solucionado.

Aun estoy mirando todo el contenido, pq pesa unos 42 Kg la caja. Cuento mas de 5000 cartas o mas.

Caja completa de servidores sin abrir entre otras cosas con doble fondo de mas cartas. Aun mirando si hay promos demas y completo porque tiene para rato.

Un saludo
me alegra que hayas solucionado esto. Yo por el contrario sigo sin respuesta del tipo este Renuar.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Enhorabuena por tu paciencia... porque desde luego por lo que he leído este tema traía cola... Espero que tengas todas las cartas a pesar de haber tenidor que poner tú los gastos de envío.

Saludos y a suspirar tranquilo...
Avatar de Usuario
Zalkor
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ago 2005 18:22

Es triste tener que amenazar con recurrir a la justicia a alguien para que cumpla con un contrato pero Belegurth tus formas han sido admirables. Y no, no es friki lo que has hecho, es defender tu derecho a hacer cumplir al vendedor su obligacion de entregar la cosa acordada en el contrato de compraventa verbal. Como supongo que sabras por tu abogado.

Como se suele decir mas vale tarde que nunca me alegro de que se haya resuelto todo.
Avatar de Usuario
Zalkor
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ago 2005 18:22

Y a Donepi le aconsejo que haga lo mismo y sino que te devuelva el dinero al menos, informate si con intereses :twisted:
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Zalkor escribió:Y a Donepi le aconsejo que haga lo mismo y sino que te devuelva el dinero al menos, informate si con intereses :twisted:
PUes a mi todavia Renuar no me ha enviado mis cartas, entonces tendre que utilizar los mismos medios.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Yo aun no se nada de lo mio...
Avatar de Usuario
Zalkor
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ago 2005 18:22

Nain_II escribió:
Zalkor escribió:Y a Donepi le aconsejo que haga lo mismo y sino que te devuelva el dinero al menos, informate si con intereses :twisted:
PUes a mi todavia Renuar no me ha enviado mis cartas, entonces tendre que utilizar los mismos medios.
Si tienes pruebas con mensajes privados, resguardos del ingreso bancario y sabes sus datos personales adelante.

Lo malo es que ser del otro lado del charco es que la cosa es mas complicada.
Avatar de Usuario
Zalkor
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ago 2005 18:22

donepi escribió:Yo aun no se nada de lo mio...

Pues yo no lo dejaria mucho de lado porque con el tiempo es peor. Es un delito de estafa porque ha habido una trasferencia patrimonial con engaño ya que la otra parte no cumple su obligacion contractual. Deberias denunciarlo ya que seguramente tendras pruebas con privados y el resguardo bancario del ingreso. Asesorate porque si lo dejas pasar puede prescribir el delito supongo segun la cuantia de la estafa.

Ademas con antecedentes de otra persona como belegurth y lo que ha tenido que hacer es prueba evidente y mas que suficiente de como hay que actuar con este individuo. Toma medidas cuanto antes que esto lleva su tiempo.
Responder