nito venderlo todo VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

ENO POS VOY A SER PAPA Y NITO PREPARARLE DE TODO ASIQUE POR EL MOMENTO ES IMPRESCINDIBLE DESACERME DE MIS QUERIDAS CARTAS SON MUCHOS AÑOS JUGANDO(Y VOLVERE)PERO ARA NITO LA PASTA TENGO MUCHAS RARAS Y COSAS ACUMULADAS ASIQUE PREGUNTAR DISPONIBILIDAD DE CUALQUIER COSILLA. GRACIAS.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

felicidades :D, t mando un pm :P
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

cuando puedas, hechale 1 vistazo :P
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Saludos a la gente del foro, llevo esperando 1 mes y medio el envio de las cartas. Le compre todo lo que le quedaba por un valor mayor de 450.-€. Desde hace cosa de 1 mes casi no me coge el telefono, la ultima vez me minitio por telefono, y me daba largas con diversas excusas y problemas. Que no son razon para retrasarse 1 mes y pico en el envio, confie en este usuario pues hable al principio varias veces con el. Y parecia en una situacion precaria, ayudandole a comprarle todo.

Si alguno lo conoceis o habeis tenido algun intercambio con el, o amistad...etc. Agradeceria que os pusierais en contacto con el. Pues bien a mi no me coge ningun telefono, ni contesta a los correos ni absolutamente nada.

Ya llevo mas de 1 semana enfadado con este tema, y no he querido postear antes por respeto. Y la cantidad no es para menos...Espero que el asunto se arregle de forma amistosa y que finalmente cumpla con el trato.

Un saludo, perdonad las molestias a los demas usuarios.

Gracias
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

vaya, espero que todo resulte de la mejor manera. Son situaciones incomodas de verdad.
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Gracias a Hank, Cram, Temujin y Guzman por su mp. Aun sigo a la espera, el telefono lo tiene estropeado. Que no me preocupe. Gracias

Pero cuando pasa el tiempo, y el pago ha sido por adelantado. Pos preocupa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

me alegro que exista una explicacion :P, y espero que te llegue tu material pronto.
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Sigo sin noticias, le he mandado a correo por dia. Y el telefono sigue en buzon de voz.

Pregunto si me espero o lo denucio ya a finales de esta semana. Un saludo.

Gracias por el apoyo. Pero las esperas son interminables.
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Oks, agradeceria que se eliminara este post.

Me ha vuelto a contestar y el envio sera en Octubre.

Pego el email.
He encontrado trabajo espero a cobrar para mandartelo sin problemas.
Vas a recibirlo a primeros de mes sin problemas de hecho esta empaquetado y etiquetado al ser un gran paquete es caro de mandar y he tenido algunos problemas economicos de ahi que mi telefono vaya a tirones.
Las amenazas no me gustan nada y si quieres que vayamos de esas maneras mis abogados estan al tanto asique puedes denunciar y atenerte a las consecuencias ya que no me niego a mandartelo .
Solo puedo darte esta esplicacion , y pedirte que esperes a primeros de mes como fecha limite a partir de ahi mil disculpas.
Recuerda que yo tambien tengo tus datos y direccion y demas.
EL ENVIO TE LO HARE A PRIMEROS DE OCTUBRE.
Perdon y gracias.
Espero no volver a recibir amenazas de este tipo por tu parte.
Un saludo y perdonad las molestias.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Belegurth escribió:Oks, agradeceria que se eliminara este post.

Me ha vuelto a contestar y el envio sera en Octubre.

Pego el email.
He encontrado trabajo espero a cobrar para mandartelo sin problemas.
Vas a recibirlo a primeros de mes sin problemas de hecho esta empaquetado y etiquetado al ser un gran paquete es caro de mandar y he tenido algunos problemas economicos de ahi que mi telefono vaya a tirones.
Las amenazas no me gustan nada y si quieres que vayamos de esas maneras mis abogados estan al tanto asique puedes denunciar y atenerte a las consecuencias ya que no me niego a mandartelo .
Solo puedo darte esta esplicacion , y pedirte que esperes a primeros de mes como fecha limite a partir de ahi mil disculpas.
Recuerda que yo tambien tengo tus datos y direccion y demas.
EL ENVIO TE LO HARE A PRIMEROS DE OCTUBRE.
Perdon y gracias.
Espero no volver a recibir amenazas de este tipo por tu parte.
Un saludo y perdonad las molestias.
Abogados? que tal esta ridiculez? a parte de demorar el envio el tipo contraataca de esta manera? Es comprensible la cuestion financiera, pero eso de asumir amenazas legales es feo. En todo caso, no es mi asunto para intervenir y espero que todo sea solucionado de la mejor manera posible.
albeitares
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010 22:22
Ubicación: Cáceres (España)

Si no tiene para pagar el teléfono, ni el envío, ¿cómo piensa pagar al abogado?
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

albeitares escribió:Si no tiene para pagar el teléfono, ni el envío, ¿cómo piensa pagar al abogado?
jaja, no eres el único que lo ha pensado, siempre existe el caso de que sea de legalitas o algo así.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Que tema mas curioso, ¡suerte al perjudicado!
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

ha encontrado trabajo en un bufete de abogados ?


Fuera coñas...espero que se solucione pronto, no me gusta ver este tipo de mensajes por aqui.
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

yo solo veo que "turbiedades sin fin":
- el envio sale caro. (¿no has cobrado ya x adelantado?)(¿no has negociado aunque sea que el comprador pague gastos de envio?).
-el movil no furula. (¿no furula para llamar?¿no furula para que te llamen?¿no furula para nada?tiralo, compra otro).
-no te gustan las amenazas. (¿quiza a la gente no le gusta pagar por adelantado y ver como el vendedor "se esfuma?).
-no te niegas a mandarselo. (¿y porque no lo tiene en sus manos si hace ya 2 meses que lo ha pagado?)(si el lo ha pagado y tu no te niegas... ¿quien lo impide? ¿eru?).
-recuerda que yo tambien tengo tus datos y demas. (¿?)(pues si los tienes, usalos para enviarle lo pagado, tio jeta).
-el envio lo hare a 1eros de octubre. (quiza si hubieras facilitado esta informacion al comprador en su dia, el no hubiera estado de acuerdo en pagar algo que le llegaria 3 meses despues del pago y nunca se hubiera efectuado la transaccion, ¿no? con el consiguiente ahorro de disgustos para 1 parte y de "amenazas" para la otra...).
-yo tambien tengo abogados y espero no volver a recibir amenazas. (tu lo que tienes es 1 careto de hormigon armado que no puedes con el!!)

no dire mas porque empezaria a faltarme sin compasion. espero que el post no se elimine para que los usuarios puedan ver que, si no se andan con cuidado, pueden ser estafados en transacciones realizadas en este foro.

1 saludo!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder