Vendo Barajas del OP, sobres de la edicion basi VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
blas
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2010 23:43

Hola.

Comento esto por aqui por si a alguien le interesa, si no es adecuado postear esto, ruego al moderador lo edite.

Vendo sobres de la edicion basica, la mano blanca, ojo sin parpado, contra la sombra, los dragones, y servidores de la oscuridad, por Ebay.
Podeis verlo aqui http://shop.ebay.es/blaszeropilot/m.htm ... ksid=p3686

Saludos.
Última edición por blas el 06 Dic 2010 13:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Blas, en un poco raro , porque cuando cliko en tu link me sale mi pagina de ebay :roll:
rarooo raororoaroooo aroaooooaorooo raoooroooroorooa raaaaaaarroooooo

Van a pensar que estamos compinchados :!: :!:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Si, es un enlace a la pagina de "my ebay" asi que a cada cual le saldrá su pagina.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
blas
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2010 23:43

Torpeza mia. :oops:

Creo que el correcto es este http://shop.ebay.es/blaszeropilot/m.htm ... ksid=p3686

Gracias.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Alguno de los foreros ha sido el ganador de los sobres de Mano Blanca?. Porque yo estoy interesado en un sobre precintado, puedo comprarlo o cambiarlo por cartas.
Poneros en contacto por privado.
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Y si alguno ha sido el ganador de los sobres de Mythos de la Expedicion de MIskatonic que se anime y lo diga también a ver si podemos completar colecciones... que las comunes de esta expansión son más raras que la Furia en japonés... :wink:
blas
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2010 23:43

Actualizo, alguna cosa mas a la venta, barajas de el Ojo sin parpado.

http://shop.ebay.es/blaszeropilot/m.htm ... ksid=p3686
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Por curiosidad, por cuanto han terminado los mazos?
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Pues no han pasado de 24 euros excepto los dos primeros... maldita sea, sabía que tenía que intentarlo...
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Corrijo, los que se subieron fueron los últimos, el anteúltimo hasta los 37 y el último, por surte, sólo hasta los 27, la verdad es que pensé que este, al ser el último, se subiría bastante más....
Asi que no salieron baratos, pero si es cierto que los primeros estubieron por los 23, que tampoco son caros... o no, no se!! Hablamos de pasta por cartones pintados, he perdido el rumbo :roll:

Txelu, el que se los llevo. seguro que se alegra de que no lo intentaras.... :wink:
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

La verdad es que salieron bastante baratos, lo de que fuese la puja en el puente ayudó.

Yo llevaba años detras de mazos del ojo en español y al final me cansé y me compre una caja de 10 mazos en londres que me salio bastante barata pero en inglés no es lo mismo :(

Lo que mas me fastidia es que cuando yo era un chavalin ibamos casi todos los dias a una tienda que estaba repleta de cartas de satm de todas las colecciones y yo por aquel entonces andaba coleccionando magic y siempre miraba los mazos del ojo y decia bagh a este juego no juega nadie entonces no será muy bueno.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Hay casos peores...un tendero amigo mio, tiró una caja de Jinetes de lobos en vasco porque le ocupaban sitio en la tienda y no las quería ni dios...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Si las tiro antes de dartelas a tí, quiere decir que tampoco era muy amigo tuyo :lol: 8)
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Pues asi termine yo mis primeras colecciones de LOTR de Decipher. Gracias a un amigo que tenia una tienda y tenia algunas cajas de repetidas que le ocupaban espacio....y al final termine haciendo las 19 colecciones :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Neldoreth escribió:Si las tiro antes de dartelas a tí, quiere decir que tampoco era muy amigo tuyo :lol: 8)
Cuando pasó eso no nos conocíamos aún :P
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder