Siouxsie, Belegurth para los amigos.

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Solo comentarios que Belegurth, doble nick siouxsie , me ha vendido (supuestamente) todas sus cartas.
Las cartas estaban destrozadas, pintadas con boli, y una serie de cartas que me confirmo estaban incluidas en castellano no estaban, estaban en ingles, y mira que me aseguré de que entendiese que estaban en castellano.

El se defiende diciendo que "no entiende", que es muy novato, que vio que estaban a boli, pero no le dio importancia ... dice que si las cartas estan pintadas a boli es por culpa de Roberto. Tampoco entendió mi mensaje directo : ¿están estas cartas en castellano?
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=4036
Da lo mismo que las cartas me las vendiera el :shock: , la culpa : de Roberto

Al principio bien, teniamos un buen diálogo, y ya no coje el teléfono, lleva 3 dias colgándome, hoy solo me colgado 17 veces. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mensaje es para avisaros: ojito un tal "siouxsie" o "Belegurth" o "siouxsie8310" (en ebay) quiera hacer un trato con vosotros.
Avatar de Usuario
txelu
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 30 Mar 2008 11:24
Ubicación: Bilbao

¿Este no era el que denunció a uno por no enviarle las cartas a tiempo?. Manda huevos que diría aquel...
hanksole escribió:Solo comentarios que Belegurth, doble nick siouxsie , me ha vendido (supuestamente) todas sus cartas.
Las cartas estaban destrozadas, pintadas con boli, y una serie de cartas que me confirmo estaban incluidas en castellano no estaban, estaban en ingles, y mira que me aseguré de que entendiese que estaban en castellano.

El se defiende diciendo que "no entiende", que es muy novato, que vio que estaban a boli, pero no le dio importancia ... dice que si las cartas estan pintadas a boli es por culpa de Roberto. Tampoco entendió mi mensaje directo : ¿están estas cartas en castellano?
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=4036
Da lo mismo que las cartas me las vendiera el :shock: , la culpa : de Roberto

Al principio bien, teniamos un buen diálogo, y ya no coje el teléfono, lleva 3 dias colgándome, hoy solo me colgado 17 veces. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mensaje es para avisaros: ojito un tal "siouxsie" o "Belegurth" o "siouxsie8310" (en ebay) quiera hacer un trato con vosotros.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

:shock:
menos mal que parecia un tio majo.... el tio debe tener esta cara ahora mismo :
Imagen
Avatar de Usuario
marmaan
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2009 21:58
Ubicación: Barcelona

Si que es el mismo... al que le vendieron un monton de cartas y que no se las mandaban... el que llegó a denunciar a aquel por estafa...

Pues menudo tipo este "Belegurth"...
que es muy novato, que vio que estaban a boli, pero no le dio importancia ... dice que si las cartas estan pintadas a boli es por culpa de Roberto
Pues no venderlas como nuevas!!!!! si alguien las quiere comprar informale bien, para no estafar a nadie ( parece que lo que te han hecho a ti no te a servido de mucho...pues tu se lo has hecho a otro)... si alguien te las quiere comprar llenas de rayotes con boli, pues ya te las comprará...

Espero que se solucione hanksole, no te mereces esta movida, yo que he hecho tratos contigo se que eres un tio legal.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

¿y que quereis?

el chaval empieza con el juego y es timado por el tal roberto, luego viene a mi casa, le enseño a jugar y: al dia siguiente acude al nacional donde su 1er rival le dice "hola, soy balrog, lo siento por ti". luego se apunta al solo magos y resulta que solo juegan guzman y jordi (los que le enseñaron a jugar) pues piensa... "claaaaaaaaaaaaro este juego va de timar, estafar y abusar de los demas! pues me vuelvo pro y lo hago yo!".

seguro que kike compro esas cartas a mucho menos de lo que deben valer... porque nadie compra "por amor al arte" ni "para ayudar a la gente" ¿no?
pues ala kike, denuncia.

belegurth, haces bien en salir corriendo tras verle las orejas al juego/lobo aunque yo trate de avisarte al principio del todo. pero podias vender sin engañar tanto hombre! (se que debe ser dificil tras lo que has sufrido...).

lo mismo me animo yo tambien y vendo todo lo mio...
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Yo creo que si te han timado la solucion no es timar a otro, es más , cuando timaron al individuo (que ahora está mismo está conectado en el foro callaíco leyendo) le ayudé en lo que pude, dándole consejos e intentando localizar a Roberto.
Está feo engañar y luego no dar la cara, ¿no crees Guzman?

Lo que le compré fué basura en mal estado, la mitad está ya en el vertedero.

Y no le denuncio porque dudo que rasque nada y mi tiempo vale más, que lo difrute y el karma haga lo suyo :wink:
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

¿pero te ha timado?
porque (segun comentas en tu propio post) parece ser que la venta se realizo via ebay, ¿verdad?
donde (imagino) el vendedor anuncio 1 "pack satm" o algo similar y donde tu lo compraste ¿no?
y digo yo (que he comprado bastante en ebay...) ¿te ha llegado 1 pack satm? ¿con el numero de cartas previamente acordado? ¿decia el anuncio de susodicha pagina que todas estaban en perfecto estado? ¿se citaba el idioma de cada carta 1 por 1 en ese mismo anuncio?

yo creo que no, has pagado por 1 pack de x cartas de satm y es lo que te ha llegado ¿verdad?
¿que querias? ¿que todas fueran perfectas? ¿que estuvieran en los idiomas que quieres?
yo he comprado muchos "packs de magic" en ebay y me ha llegado de todo ¿sabes? es algo que se asume al realizar la compra.

si te sientes estafado, reclama a ebay y a paypal, seguro que sabes como se hace y, de no hacerlo, sera que la venta es correcta. 1 vez compre 1 "pack de 3000 cartas de magic" y solo me llegaron 1000. denuncie al vendedor via paypal y todo se soluciono ¿por que no lo haces? ¿que pagina es esa tal "karma"? ¿sirve para reclamar compras y transacciones en internet?

ala! a llorar a la iglesia!
ya se sabe... el que roba a 1 ladron...
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Buenas, contesto gracias al animo de algunos.

Espero no llegar tarde a la contestación, ni mucho menos. Aunque ya no visite el foro. Seguramente se este hablando mal, que he engañado o timado a Kike…etc.

Expongo que el anuncio lo expuse por eBay, tras cansarme. No poder jugar y otros problemas varios. Un juego que para mi esta completamente muerto tras todos estos incidentes.

Una pena que no hiciera caso al Sr. Guzman.

Y a gente como Roberto me ha terminado cansando, hace un par de meses se iba a celebrar el juicio, pero lo cancele. (Si alguien quiere prueba, puedo escanearlo todo). Es simplemente un juego pero que a muchos jugáis u os ganáis parte de la vida así. Vale lo admito.

En mi caso, es que nunca me había pasado tantas cosas seguidas, ni había jugado a un juego coleccionable de cartas.


Mi problema con Kike, sencillo. Yo lo puse a la venta por eBay, el quiso hacer la transacción fuera, donde YO vendía un megapack con todo, el anuncio de eBay no lo tengo porque caduco, pero si alguien lo vio. Sabría todo lo que había.

Y varias cajas de cada expansión, mas albums nuevos, laminas, fundas…el drinking game. De todo menos Balrog. Adjunto fotos.

La venta fue de 500.-€.

El coste de envío fue casi 100 .-€ (97,80.-€ para ser exactos). Así que el peso es de cartas. Si el quería timarme a mi, y comprar barato para ganarle dinero no es mi problema. Me jode, y me molesta que intentes comprar a alguien cartas que no sabe, yo desconozco cuales raras y cuales no.

Tras llegarle el envío, al día siguiente. Se lo mande el mismo día. Me llamo gritando, y quería que le devolviera 300.-€. La transacción fue por transferencia bancaria. Yo le comente que podía por donde quisiera eBay, paypal… Sin impedimentos.

El problema viene que el no ve que le gane dinero a esas cartas mas de lo que el esperara, o le costaría mas venderla, lo desconozco. El es experto y yo soy un novato aquí y un desconocido para muchos. Por eso no me he animado a ni contestar el post ni a el. Así que expone que soy un timador… He recibido varias amenazas de este individuo, mensajes obscenos y falta de sentido común. Lo tengo claro.

¿Creéis que me dan ganas de responder?

He animado a toda la gente conocida amiga mía, de aquí de Algeciras le venda sus mercancías de Señor de los Anillos de Joc. A Cram. Hace poco hizo una venta con Belial, es amigo mío. Y le anime a que lo vendiera todo. No sin antes hacer fotos de todo. Para que no tuviera problemas de ningún tipo.
Gracias, a lo que habéis leído el post por vuestro tiempo y bueno aunque lo mas seguro que sinos vemos no va a ser ante una mesa de cartas jugando a Satm.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, porque yo lo sigo flipando y lo paso bastante mal con estas cosas.


Espero que los Moderadores tengan en cuenta este tipo de cosas, y ayuden a gente novata en algunas compras o ventas.

Por Donepi, no he podido hacer mas. Tras intentar recuperar sus 100.-€ en cartas a manos de Roberto. No ha querido colaborar porque esto solo trae problemas.


Losiento si he defraudado a alguien de los que conocí en Villareal. Pero gracias a Guzman me ha animado a contestar y a dejar constancia.

De que mucha gente que no habla, es por miedo. O porque no le dan ganas de remover mierdas o problemas ocasionados con algo que supuestamente es un hobby, una diversión.

A los que habéis contestado al post. Con alguno de vosotros he hablado sobre anime, cartas, rol…He intentado algún cambio por la Bsk o por aquí.

Y nunca había tenido problema. En fin…lo dicho hasta nunca.

Gracias a todos.

Adjunto fotos:

http://img338.imageshack.us/i/imgp08290.jpg/

http://img263.imageshack.us/i/imgp0830z.jpg/

http://img140.imageshack.us/i/imgp0831.jpg/

http://img408.imageshack.us/i/imgp0832l.jpg/

http://img197.imageshack.us/i/imgp0833f.jpg/

http://img522.imageshack.us/i/imgp0834k.jpg/

http://img88.imageshack.us/i/imgp0835w.jpg/

http://img508.imageshack.us/i/imgp08360.jpg/

http://img600.imageshack.us/i/imgp0837.jpg/

http://img191.imageshack.us/i/imgp0838u.jpg/

http://img59.imageshack.us/i/imgp0839l.jpg/

http://img716.imageshack.us/i/imgp0840o.jpg/

http://img256.imageshack.us/i/imgp0841.jpg/
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

guzmantheman escribió:ala! a llorar a la iglesia!
ya se sabe... el que roba a 1 ladron...
Muy bonito y muy apropiado.
Así que ladrón.
Olé Guzmán.




Así que te llamé gritando y exigiéndote 300€ ... aaajaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

No merece la pena darle más bombo, cada uno si le apetece que saque sus propias conclusiones, yo este tema ya lo tenía más que olvidado.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

guzmantheman escribió: el chaval empieza con el juego y es timado por el tal roberto, luego viene a mi casa, le enseño a jugar y: al dia siguiente acude al nacional donde su 1er rival le dice "hola, soy balrog, lo siento por ti". luego se apunta al solo magos y resulta que solo juegan guzman y jordi (los que le enseñaron a jugar).
muy cierto que el chico empezo con mal pie, con el problema con roberto y nada mas empezar con un balrog competitivo. Pero era el campeonato de España y se compite. Muy cierto que en el de solo magos teniamos que habernos apuntado mas gente, y mas viendo que hay gente que esta empezando.

por otro lado,

te informo que el ultimo mensaje que pusiste lo he borrado dado que no tolero que se insulte a un compañero. Si quieres decir cualquier cosa, hazlo, pero te agradeceria que seas educado y me ahorres el trabajo de moderacion.
guzmantheman en el mensaje borrado por Temujin escribió: que vergüenza ajena me da este juego, este foro y muchos de los individuos que pululan por el.
A mi este juego me encanta, del foro soy admin, y la gente es lo mejor de este juego. Si tanto te molesta, darse de baja es sencillo, aunque preferiria seguir viendote con tu mazo en futuras quedas
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

No escribo mucho últimamente en el foro, pero conozco personalmente a Kike a Cram y a un par de foreros más, y puedo decir que: si bien no les conozco estrechamente, sí son personas de confianza.
Última edición por DurinVII el 08 Ago 2022 19:54, editado 1 vez en total.
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Cuando esta mañana he leído lo escrito por guzman, había decidido no meterme en este tema, esperando que nadie hiciese caso al susodicho. Más que nada por la manera tan poco educada que tiene este forero de tratar tanto al juego como a los jugadores. Pero visto que mis esperanzas no han servido de nada y que por tanto este post esta algo vivo, me apetece decir un par de cosillas....

La primera es que conozco lo que se suponía tenía que venir en ese lote y lo que luego realmente fué. Así que, solo por eso, a mi entender ya hubo mala fé por parte del vendedor. Además muchas de las cartas estaban pintadas, que si bien es cierto que no las pintó el vendedor sino Roberto, tambien a mi entender, es una característica que se debe avisar, más cuando expresamente se ha preguntado por ella, me refiero al estado de las cartas en general. Esto lo sé porque conozco el caso de bastante primera mano, ya que yo estaba detras del lote de cartas, pero por razones que no vienen al caso decidí no pujar.
Dicho esto, he de añadir, que el perjudicado, osease Kike, actuó de la manera mas discreta y elegante que se podía. Ya que si bien efectivamente podía haber reclamado la estafa por vías legales, simplemente decidio dar un pequeño aviso en el foro para que constase, pero sin hacer mucho ruido. Lo justo para que la peña tomase nota y no se repitiese.
Por esto, sinceramente no entiendo un comentario del estilo y mucho menos del tono empleado por algun forero.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Dado que Belegurth me menciona en su post, ofrezco mis experiencias.


Como bien dijo, roberto nos timó tanto a él como a mí. Al parecer él obtuvo sus cartas pintarrajeadas y maltratadas, yo no obtuve ninguna. Como antes dijo Belegurth, por no querer meterme en problemas me olvidé del asunto. Y visto lo visto parece que fui sabio al hacerlo (puedo girarme para lanzar unas maravilllas).

Belegurth me ofreció su apoyo, así como darme datos de contacto de roberto, en parte para que le apoyara con la denuncia que había interpuesto. Recursos a los cuales por la razón que antes dije no les saqué partido. Por todo ello, se lo agradezco.

De kikeee he de decir que he realizado algunos cambios con él, todos ellos satisfactorios por ambas partes, así que es uno de los vendedores que suelo recomendar para comprar o cambiar. Las experiencias que he tenido con él, al igual que gran número de usuarios, hacen pensar que difícilmente podría obrar con mala intención en un cambio. Y si quiere y puede sacar beneficio, bien por él por tener la vista suficiente como para ver estos beneficios.

No quiero expresar opinión propia, simplemente me limito a compartir algunos hechos de los que tengo constancia.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Siento mucho todo este asunto, quiero que sepáis que existe un forma de pago que solucionaría todos estos problemas, se llama contrareembolso con apertura del paquete antes e pagar, hay algunas agencias que lo permiten, no se si correos tiene esta modalidad, será más cara, pero la seguridad a veces no tiene precio.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

bueno, esta claro que la gente solo ve lo que quieren ver.

kike:
llamar 17 veces a 1 persona (reconocido por ti mismo) en 1 dia, sin ser amigo ni familia se llama acoso y es denunciable.
realizar 1 compra de 1 objeto en ebay (o donde sea) donde se especifica que dicho objeto esta en estado "usado" y presionar luego al vendedor fuera del ambito de la pagina en la que se realizo dicha venta es ilegal tambien ya que, dicha pagina te permite reclamar lo que tu como comprador consideres inadecuado.
acudir a 1 foro publico a difamar a 1 persona sin pruebas ni interponer dicha reclamacion al servidor en el cual se realizo la transaccion esta muy feo.
perder amigos por no perder 1 partida con lo de "no es necesario que pongas el lugar natal de mi precioso, tranquilo. ¿me toca? ala! sacrifica a mi precioso ya que no esta en mesa su lugar natal... juego a stinker" es de muy buena persona!

temu:
como administrador, eliminar 1 post y luego utilizar 1 frase del mismo en tu beneficio tampoco es muy correcto. o eliminas o no eliminas.
no crear 1 post para hablar de las trampas realizadas por marcos en la copa de naciones tambien me parece 1 gran falta de criterio e imparcialidad. considero que los usuarios y jugadores deberian tener conocimiento de dichos sucesos y poder decidir las medidas a llevar a cabo.

marcos:
como tu mismo dijiste "es 1 torneo sin importancia" pues entonces, no lo manches con tus trampas que te pasaste la semana previa a las partidas llamando para poder cambiarlas ¿sabes porque? por que no fue que estuvieras en casa del otro implicado como decias. es que tu usaste la cuenta del implicado osea: jugabas en su lugar por eso te convenia cambiar las partidas. deberias no poder jugar nada "oficial" pero vaya... si "estos" te lo permiten a mi plim!
permitir que decidas que reglas se cambian y tal como haces en el foro me parece 1 insulto (de buen clima).

balin:
presentar 1 candidatura al concilio y, tras ser elegido no cumplirla, tambien esta feo pero ya, no tener vergüenza y escribir tu mismo en el foro: "yo cuando estuve en el concilio solo hice que decidir donde se haria el mundial de ese año... y creo que ni eso" ya es para decirte..."al menos callate muchacho que muchos usuarios confiaron en tu palabra (que no tienes) y te votaron".

y con esto y 1 bizcocho... ya se donde esta la puerta, como tambien se donde estan los usureros, tramposos, mal amigos y demas "personajes de la vida" mis amigos ya saben ellos quienes son, ya seguiremos en contacto por los metodos habituales!

adios randoms!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder