VENDO COLECCION COMPLETA - VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
migopatx
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2012 12:49

Vendo toda la colección de Satm, la tirada original en borde negro + las cartas promocionales + el mapa de la tierra media con todos sus lugares (incluidos los de las extensiones) totalmente plastificado + la 1º extensión los dragones(entera y borde negro) + la 2º extensión ojo sin parpado (entera y borde negro) + la 3º extensión servidores de la oscuridad (entera y borde negro) + 4ª extensión contra la sombra (faltan 7) , todas en perfecto estado, jugué poco y siempre con fundas de plástico, las tengo todas en archivadores que es como las enviaria VENDO TODAS MIS CARTAS, NO SÓLO LAS COLECCIONES, TAMBIÉN TODAS LAS REPETIDAS, TODAS, DADOS ORIGINALES CON EL OJO DE SAURON INCLUIDOS, INCLUSO FACSIMILES DE LA TIERRA DE SATM DE HACE UNOS 15 AÑOS APROX . ME DESAGO DE TODO.
AHORA NO TENGO FOTOS, SI ALGUIEN LAS QUIERE QUE ME LO DIGA Y ME LO CURRO, (ME CONECTO CADA 4 o 8 DIAS A INTERNET), S2
PRECIO 250 € + GASTOS DE ENVIO
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

De donde eres para una posible entrega en mano?

Saludos
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

He visto que lo tenias por otra pagina de subastas y te lo he comprado por ahi que lo tenias mas barato, espero no te moleste mucho

saludos,
migopatx
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2012 12:49

noooo, no me miolesta, lo he puesto en varios sitios y a precios diferentes, ya t contesté por el otro lado, saludos
migopatx
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2012 12:49

VENDIDOOOOOOO
Responder