Vendo colección completa y más VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
maguro
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2012 20:10

Buenas,

al final mis amigos pasan de jugar así que voy a venderme lo que tengo,

Magos limitada perfecta en castellano
promocionales: Flecha negra castellano, fletxa negra catalan, 2 jinetes de lobos castellano, La Corona de Hierro castellano, la Furia de la Corona de Hierro castellano, Nique Briques castellano.

varias cartas de magos limitado y de dragones
sobres abiertos de magos limitado
1 poster con el mapa
varias reglas del juego

Fotos: https://picasaweb.google.com/lh/sredir? ... feat=email

puedo entregar en mano preferiblemente en Barcelona. En el resto de Cataluña podríamos hablarlo,

saludos
Avatar de Usuario
roc1981
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2014 23:18
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

¡Buenas! Podría estar interesado. Te he mandado un MP.

También soy de Barcelona.

Un saludo,

Rafa.
maguro
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2012 20:10

buenas,

ya está vendida. Quería agradecer a toda la gente que me ha enviado mensajes interesándose por las cartas y especialmente a Cram por sus consejos.

También alertar de algunos que intentan aprovecharse, con sus malas artes, de los que menos información tenemos, entre los que destaco a "Bandini".

Si los moderadores quieren censurar el post que lo hagan, pero creo que es importante que se sepa quien intenta conseguir una colección por un tercio del valor real que tiene.

saludos
Avatar de Usuario
roc1981
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2014 23:18
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Por mi parte como comprador, tan solo destacar el trato estupendo por tu parte maguro.

Y la colección en muy buen estado. :)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Me alegra que con los consejos de Cram consiguieras un trato mas justo, y que una coleccion que lamentablemente no se le podia dar uso acabe en manos de alguien que pueda jugarla.

Respecto a las negociaciones, entiendo que te moleste que alguien te ofrezca 20 por algo que vale 50, pero eso son las negociaciones, con no aceptar y romper se acaba. Tambien esta en la labor de el vendedor el conocer su producto para maximizar el beneficio por sus articulos.

Ante cualquier duda siempre estaremos los moderadores y yo para aconsejar e intermediar en cualquier conflicto que surja.
Responder