Vendo toda mi colección SATM VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Bueno, muy a mi pesar, por falta de tiempo y otros asuntos personales, voy a vender toda mi colección de cartas (espero poder seguir yendo a algunos sellados donde siempre me lo paso genial).

Aquí va lo que tengo:

- Los Magos BN completa
- Los Dragones completa (multitud de repetidas, de todas las frecuencias)
- Los Servidores completa
- Balrog completa

- Los Magos BA: todas las comunes e infrecuentes más varias raras (unas 30) de las que destacaría: Círdan, Sureños, Vilya, Dwar de Waw, Hoarmurath de Dir, Uvatha, ...
- El Ojo sin Párpado: unas 70 cartas, a destacar: Carambor, La Boca, Ulkaur el Mudo, Montañeses, Scatha Despierto, Smaug Despierto, Dwar Desencadenado
- Contra la Sombra: unas 40, a destacar: Mauhûr, Enanos Mezquinos,Alianza de los Pueblos Libres, Montura Eliminada, Torre Arrasada, Nuestros Propios Lobos, Alatar el Cazador,Gandalf el Jinete Blanco, La Dama del Bosque Dorado, Señor de los Puertos, Señor de la Casa, Pallando el Guardián de las Almas, Radagast el Domador, Saruman el Sabio, Cirith Gorgor
- La Mano Blanca, unas 30, la mayoría raras: Caballos Salvajes, Grandes Medio-orcos, Llaves de Orthanc, Llaves de las Torres Blancas, El Concilio Blanco, Un Nuevo Señor de los Anillos, Escuela Arcana, Arco de Alatar, Devorador de Tierra, Cinturón de Radagast, Dar Bienvenida a los No Esperados, Travesuras Maliciosas, Los Vigilantes de Oromë, Anillo de Fuego, Anillo de Saruman, Bastón de Pallando, Señor Alado del Cambio, Tesoro de Mago, Imitación, Caras de Trasgos, Restos y Despojos, Podredumbre Interior, Máscara Desgarrada

También doy mi archivador donde están clasificadas casi todas las cartas (aunque de las colecciones incompletas ya no me cabían) y algunas cajas de Los Magos y cartones de dragones para guardar las cartas sobrantes.



Tengo en mente un precio mínimo por todas las cartas pero estoy dispuesto a negociar.

Entrego en mano en Barcelona y podría desplazarme por Cataluña dependiendo de donde sea. Para el resto de España, dependerá de la oferta del precio si viene incluido el envío o no (todo es cuestión de negociar) :wink:

Enviadme privados los interesados. Gracias.
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Bueno, parece que esto ha ido más rápido de lo esperado. La venta ya está realizada!

Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Responder