vendo lote de cartas

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
demis1982
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2016 17:06

Hola a todos,
rebuscando en los cajones he encontrado mis cartas del señor de los anillos y como ya no las utilizo y no voy a terminar la colección os las pongo por aquí por si acaso estáis interesados.
Tendré más de 900 cartas tienen el borde azul y están bastante bien cuidadas.
Entre las cartas que recuerdo que podrían ser más difíciles de conseguir estarían:
Galadriel, Frodo, Bilbo, Pippin, Theoden, Celeborn, Dain II, Denethor II, Dwalin, Elrond
Hobbits, Jinetes de Rohan, Ejército de los muertos, creo que casi todas las facciones
El anillo único, Golum, La piedra del arca
Akhorahil,Dwar de Waw, El rey brujo de Angmar, Ren el impio, Indur muerte del Aba, Hoarmurat de Dir, Khamul el oriental, Uvatha, Agburanar, Daelomin, El gran Trasgo, Ladrón, Leucaruth, Rogrog, Smaug, La boca de Sauron, Ella Laraña, Sangre Tuk, Balrog, La voluntad de Sauron Noche de Morgul

Bueno os he puesto unas pocas pero para que os hagáis una idea me faltaban en torno a 50 para terminarla entera. Los lugares también están casi todos.
No se muy bien en cuanto valorarlo así que acepto ofertas. Me gustaría que el comprador fuera de Madrid para hacer trato en mano.
Un saludo
Avatar de Usuario
cartas_magic
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2016 16:21

¿cuánto pides por ellas?
demis1982
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2016 17:06

Vendido
Gracias a todos
Responder