Venta/ayuda: Lote casi 2.000 cartas SATM - VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
Avatar de Usuario
Dulkan
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2016 15:57
Ubicación: Elche

Hola a todos:
Quisiera vender las cartas que tengo de este juego. Llevaban ya demasiados años guardadas en el fondo de un armario y he decidido pasar la página definitivamente.
La mayoría son de la edición limitada (borde negro) de Los Magos (875), y también hay una caja de sobres que compré de las dos siguientes expansiones, 539 de Los Dragones y 541 de Servidores de la Oscuridad.
Están en muy buen estado, apenas jugué con ellas porque no había mucha gente aficionada en mi círculo, de hecho, las cartas de las dos expansiones están sin usar. Pego algunas fotos al final.
Como digo quisiera venderlas, pero la verdad no tengo muy claro por cuanto podría hacerlo. Os pido que me deis consejo, ayuda y/o ofertas de aquellos que estén interesados. Tengo claro que las cartas comunes e infrecuentes son de "relleno", por eso detallo a continuación el listado de todas las raras y promocionales, puedo pasar el listado completo a quien me lo solicite.

Os doy las gracias por adelantado por vuestra ayuda.


LOS MAGOS (Limitada): Agburanar, Akhôrahil, Anillo Enano de la Tribu de Durin, Anillo Enano de la Tribu de Dwalin, Arwen, Asesino, Barad-dûr, Bilbo, Caballo de Morgul, Canción Élfica, Carn Dûm, Centinela Silencioso, Círculo de Piedras, Círdan, Corteza (inglés), Cuchillo de Morgul, Daño de la Piedra de Ithil, El Anillo Único, El Rey Brujo de Angmar, El Sagrario, Elfos de Lindon, Ella-Laraña, Elrond, Flecha Negra (x3), Frodo, Furia de la Corona de Hierro, Gordo Bolger (X2), Haldalam, Hoarmûrath de Dír, Indûr Muerte del Alba, Isla de los muertos que viven, Khamûl el Oriental, La Corona de Hierro, La Espada Pálida, La Piedra de Arca, La Voluntad del Anillo (x2), Las Piedras, Los Nazgûl Andan Sueltos, Minas Morgul, Morannon, Mûmak (Olifante), Narya, Nubes, Nique-Briques (x4), Palantir de Amon Sûl, Palantir de Annúminas, Perdidos en las Regiones de la Oscuridad, Piedra de Erech, Roäc el Cuervo, Thorin II, Tolfalas, Tom Bombadil, Tormentas de Ossë (x2), Tortuga Maligna, Ûvatha el Jinete, Viaje en Águilas, Viaje Tranquilo por las Regiones Libres, Vygavril.

LOS DRAGONES: Agburanar en Casa, Bairanax, Cambia Pieles, Canción de la Dama, Daelomin en Casa, Daño del Gusano, Destreza de la Agilidad, Eärcaraxë, Eärcaraxë en Casa, El Poder de la Edad, Esmeralda del Marinero, Exiliados repatriados, Exilio de la Soledad (x2), Fiebre de la Inquietud, Frenesí de la Locura, Hasta la Última Onza, Itangast en Casa (x2), Jinetes de Lobos (promocional), La Sombra de Mordor, Leucaruth en Casa, Muchas Penas Sufrirás, Neseldë la Wingild, No Escaparás a mi Magia, Parsimonia de la Reclusión (x2), Pasión de la cólera, Ratas de Morgul, Scatha en Casa, Scorba en Casa, Smaug en Casa, Sutileza de la Astucia, Thráin II, Vara Quebrada, Yelmo de su discreción.

SERVIDORES DE LA OSCURIDAD: Bûthrakaur el Verde (x2), Collar de Girion, Como el Retumbar de Arietes, Conocimiento de las Hierbas, Conocimiento de los Hobbits, Desde el Cielo Negro, Destino de la Piedra de Ithil, El Daño de Durin (x2), En el Corazón de su Reino, La Caza, Las Galerías Subterráneas, Las Profundidades Sulfurosas, Lengua de Serpiente, Lleva Nuestras Maldiciones a Casa, Los Subterráneos de Hierro, Mallorn, Mithril (x2), Movimiento Desesperado, Pállido Soñador (x2), Para Llevarte Conmigo, Prenda de Buena Voluntad (x2), Primero de la Orden, Quince Pájaros Cinco Abetos (x2), Revelado a Todos los Vigilantes, Señor de los Espectros (x2), Sombras de la Oscuridad, Taladhan, Tótem Tribal, Umagaur el Pálido, Yelmo de Dragón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Dulkan el 09 Jun 2017 15:00, editado 3 veces en total.
...ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Avatar de Usuario
Davinxi86
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2016 17:05
Ubicación: Cantabria

Si todavia la tienes y estas interesado en venderlas mandame un mensaje al email, davinxi86@gmail.com
Avatar de Usuario
Dulkan
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2016 15:57
Ubicación: Elche

EDITADO: Vendidos los pósters, láminas promocionales, y boletines de "El Concilio".
...ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Avatar de Usuario
Randall Flagg
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2016 14:38

Hola muy buenas.

Como tienes tu venta? Todavia está disponible?

Te dejo un correo donde poder informarme de los detalles.

ritzokagawa@openmailbox.org

Saludos!!
Avatar de Usuario
Dulkan
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2016 15:57
Ubicación: Elche

Editado: VENDIDO
...ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Responder