Asesoramiento
Moderador: Moderadores
Asesoramiento
Como no sabía muy bien en que sección abrir el tema, lo abro aquí. Si no es el sitio correcto, disculpen las molestias.
Estoy planteandome vender algunas cosas y he podido consular algunos precios de material más vendido (mago, dragones, servidores), pero otros no tengo referencias de su valor, quizás podrían asesorarme:
- Colección completa Mano Blanca en castellano
- Colección CASI-completa Contra la sombra en castellano (Faltan 2 cartas: Angmarin héroe y La piedra de Ithil)
- Balrog (las dos barajas desprecintadas)
Gracias por adelantado.
Estoy planteandome vender algunas cosas y he podido consular algunos precios de material más vendido (mago, dragones, servidores), pero otros no tengo referencias de su valor, quizás podrían asesorarme:
- Colección completa Mano Blanca en castellano
- Colección CASI-completa Contra la sombra en castellano (Faltan 2 cartas: Angmarin héroe y La piedra de Ithil)
- Balrog (las dos barajas desprecintadas)
Gracias por adelantado.
Re: Asesoramiento
yo te ofrezco 100 euros por todo
este material iria a algun premio futuro
este material iria a algun premio futuro
.
Lee a la derecha.............................................................................................................lee a la izquierda
Lee a la derecha.............................................................................................................lee a la izquierda
Yo te ofrezco 200€ y el premio me lo doy a mi 

Por aquí suben la oferta, y más que la van a subir XD
Bueno, esto sólo pretendia ser una consulta, no una subasta.
Si alguien puede ayudarme para tener valores de referencia, se lo agradeceré.

Si alguien puede ayudarme para tener valores de referencia, se lo agradeceré.
Yo te recomiendo que no lo vendas y juegues con ellas. De no ser posible, lo de vender es muy personal y quizás hilos como este terminan potenciando una especulación que hace que a veces se vean (y paguen!) auténticas burradas por cosas que a mi entender no valen tanto.
Sea como sea, y dicho lo anterior, la mano blanca en español y inglés tienen un valor parecido a mi entender (por lo que puedes buscar por internet donde seguro que encuentras precio de referencia del set), para contra la sombra más de lo mismo (siendo más cara la española) y para el balrog... bueno aquí es donde a la gente ya se le ha ido la pinza (yo incluido). No voy a tirarme piedras al tejado diciendote que valen X, ya que solo valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas y no hay mejor manera de saberlo que poniéndolo a subasta. Lo que si que te puedo decir, como ya he posteado antes, es que yo 200€ los pagaría.
Sea como sea, y dicho lo anterior, la mano blanca en español y inglés tienen un valor parecido a mi entender (por lo que puedes buscar por internet donde seguro que encuentras precio de referencia del set), para contra la sombra más de lo mismo (siendo más cara la española) y para el balrog... bueno aquí es donde a la gente ya se le ha ido la pinza (yo incluido). No voy a tirarme piedras al tejado diciendote que valen X, ya que solo valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas y no hay mejor manera de saberlo que poniéndolo a subasta. Lo que si que te puedo decir, como ya he posteado antes, es que yo 200€ los pagaría.
amenpanotxa escribió:Yo te recomiendo que no lo vendas y juegues con ellas. De no ser posible, lo de vender es muy personal y quizás hilos como este terminan potenciando una especulación que hace que a veces se vean (y paguen!) auténticas burradas por cosas que a mi entender no valen tanto.
.
De hecho, se comenta que Donald Trump invierte a lo loco en cartas del Balrog y algunos missprints de la segunda edición de la básica de Magic.
A pesar de la generosa oferta de Temujin, al final se lo he vendido a Trump.
Gracias a todos los que me han asesorado por este foro y por privado.

Gracias a todos los que me han asesorado por este foro y por privado.
No debí darte ideas 

Suerte que no era una subasta