Asesoramiento

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
Avatar de Usuario
Xavier
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2007 17:59
Ubicación: Mallorca

Como no sabía muy bien en que sección abrir el tema, lo abro aquí. Si no es el sitio correcto, disculpen las molestias.
Estoy planteandome vender algunas cosas y he podido consular algunos precios de material más vendido (mago, dragones, servidores), pero otros no tengo referencias de su valor, quizás podrían asesorarme:

- Colección completa Mano Blanca en castellano
- Colección CASI-completa Contra la sombra en castellano (Faltan 2 cartas: Angmarin héroe y La piedra de Ithil)
- Balrog (las dos barajas desprecintadas)

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

yo te ofrezco 100 euros por todo

este material iria a algun premio futuro
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Yo te ofrezco 200€ y el premio me lo doy a mi :lol:
Avatar de Usuario
Mzafar
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2015 01:07
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Por aquí suben la oferta, y más que la van a subir XD
Avatar de Usuario
Xavier
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2007 17:59
Ubicación: Mallorca

Bueno, esto sólo pretendia ser una consulta, no una subasta. :lol:
Si alguien puede ayudarme para tener valores de referencia, se lo agradeceré.
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Yo te recomiendo que no lo vendas y juegues con ellas. De no ser posible, lo de vender es muy personal y quizás hilos como este terminan potenciando una especulación que hace que a veces se vean (y paguen!) auténticas burradas por cosas que a mi entender no valen tanto.
Sea como sea, y dicho lo anterior, la mano blanca en español y inglés tienen un valor parecido a mi entender (por lo que puedes buscar por internet donde seguro que encuentras precio de referencia del set), para contra la sombra más de lo mismo (siendo más cara la española) y para el balrog... bueno aquí es donde a la gente ya se le ha ido la pinza (yo incluido). No voy a tirarme piedras al tejado diciendote que valen X, ya que solo valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas y no hay mejor manera de saberlo que poniéndolo a subasta. Lo que si que te puedo decir, como ya he posteado antes, es que yo 200€ los pagaría.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

panotxa escribió:Yo te recomiendo que no lo vendas y juegues con ellas. De no ser posible, lo de vender es muy personal y quizás hilos como este terminan potenciando una especulación que hace que a veces se vean (y paguen!) auténticas burradas por cosas que a mi entender no valen tanto.
Sea como sea, y dicho lo anterior, la mano blanca en español y inglés tienen un valor parecido a mi entender (por lo que puedes buscar por internet donde seguro que encuentras precio de referencia del set), para contra la sombra más de lo mismo (siendo más cara la española) y para el balrog... bueno aquí es donde a la gente ya se le ha ido la pinza (yo incluido). No voy a tirarme piedras al tejado diciendote que valen X, ya que solo valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas y no hay mejor manera de saberlo que poniéndolo a subasta. Lo que si que te puedo decir, como ya he posteado antes, es que yo 200€ los pagaría.
amen
Avatar de Usuario
Mzafar
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2015 01:07
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

De hecho, se comenta que Donald Trump invierte a lo loco en cartas del Balrog y algunos missprints de la segunda edición de la básica de Magic.
Avatar de Usuario
Xavier
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2007 17:59
Ubicación: Mallorca

A pesar de la generosa oferta de Temujin, al final se lo he vendido a Trump. :lol:
Gracias a todos los que me han asesorado por este foro y por privado.
Avatar de Usuario
Mzafar
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2015 01:07
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

No debí darte ideas :evil:
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Suerte que no era una subasta :wink:
Responder