Seguimiento FIRST BORN en este foro....

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Pues si, tienes razón en cuanto a que no han informado de todo eso. Yo no informé en su momento porque yo no soy quien para hacerlo, yo simplemente me ofrec? para el playtest, pero en cuanto a lo dem?s no soy m?s que otro entusiasta del proyecto. En cuanto a mi información, yo he estado m?s informado quiz?s, poruqe TT tiene familia en Dos Hermanas, y son muchas las veces que ha venido en fiestas a visitarlos y he quedado con el y hablado largo y tendido sobre el tema. De cualquier otra forma estar?a tan desinformado del tema como cualquiera de vosotros. En ese aspecto si que se merecen un tirón de orejas
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Weeee, holaaa. Algo bueno ten?a que tener esto de los first_retrasos, uno esta out mes y pico y cuando vuelve se tranquiliza al comprobar que nada ha cambiado, es como las telenovelas.

Por cierto, espero estar mas por aqui en adelante...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
inridel
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ago 2005 21:16

bueno, llegados a mediados de marzo (realmente a dia 20), se sabe algo sobre la impresion de las cartas?? a ver si podemos tener alguna buena y esperanzadora noticia sobre la expansion, que hay ganas de jugar con ellas.

nada m?s, un saludo a todos, a ver si me pongo a ordenar y retornamos con los cambios e intentar terminar alguna coleccion m?s


nos vemox
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Buenas gentes...
Por fin llegan buenas noticias, las cartas y las planchas ya est?n del todo terminadas, actualmente se est? seleccionando la imprenta de entre un grupo de posibles para efectuar las pruebas de impresión y empezar cuanto antes el proceso definitivo.

Noticias en breves.


PD: Tenskwa-Tawa hubiese comentado esto el mismo, pero ha tenido muchos problemas para entrar en el foro...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Hay ultimas novedades?
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
inridel
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ago 2005 21:16

eso, eso, alguna novedad
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Este domingo creo que se ha avanzado en el tema de la impresión. Paciencia, ya no queda nada.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

la edición esta limitad?sima? o todav?a se puede comprar alguna colección?
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

En cuanto tengamos las pruebas de impresión perfectas volveremos a abrir la cuenta para los pedidos. Estad tranquilos, nadie que quiera sets se quedar? sin ellos.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

perfecto, porque a mi me gustar?a unirme.
Cuando eso ocurra (que parece que por fin ser? pronto), hazlo saber por favor, que yo desde mi palantir os leo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
inridel
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ago 2005 21:16

bueno, como va la cosita, a ver si nos podeis dar una buena noticia :D
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Lamento que esta noticia no sea la que todos esper?is pero os comento como va la cosa. Por el momento estamos barajando que opción nos sale m?s económica, imprimirlas en BCN o en Galicia. También valoramos el retraso que puede ocasionar enviar las planchas, que est?n en BCN, hasta Galicia. Estamos pendientes de conocer unos precios de una imprenta de barna. Otro problema que nos ha surgido est? relacionado con el formato en que estaban las planchas originalmente, se trata de .mix el cual no lo maneja ya ninguna imprenta, aparentemente, aun nos queda por consultar algunas. Al pasarlas a .bmp el tama?o de la plancha se hace mayor pero manteniendose la relación de escala con lo que es necesario una reducción en el tama?o de plancha. en breves m?s noticias.
Avatar de Usuario
Mountford
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2006 23:53

Hola.
nuevamente son muchas hojas para leer y no tengo tiempo jaja.
Alguien me podria explicar que significa eso de las nuevas cartas o First Born??...
Son cartas de SATM o de las nuevas?..
Saludos!
"Pueden Que Nos Quiten La Vida Pero Jamas Nos Quitaran La Libertad
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Empiezo a pensar que no van a poder hacerse las cartas al menos,iguales a las ya existentes,en cuanto a formas y tama?o.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Eso seria de co?a, no? Pega muy poco q las cartas de first born sean de distinto tama?o. De q sirve hacer playtasting para asegurarse de que las cartas se integran bien con el resto de la coleccion, si no tienen ni el mismo tama?o! Ya de paso le cambiamos el reverso tambien!
Saludos!
Responder