Necesito localizar a un usuario urgente de Yecla

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Por favor si alguien conoce a:
Mario Garcia Cantero === Mithrilbass
que le diga que se ponga en contacto conmigo
Avatar de Usuario
Mithril Bass
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2005 00:46

tio perdona por el retraso de las cartas, se me ha echao encima el vernano y entre el curro las vacaciones se me fue el santo al cielo con las cartas. Ahora parece que voy a tener tiempo libre que dedicarla a las cartas. Esta tarde mismo realizo el envio. Y perdón por el retraso
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Mario tenemos que vernos para cambiarnos cartas tio ok?
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

te pegaba m?s el dibu de Baduila, Chap...

:P

Hola de muevo a habitantes terricolas y yeclingas, a ver si me pongo poco a poco al d?a de nuevo y de paso veo algunos caretos por el pueble, que ya casi es Feria... (y alg?n torneo o cucedaneo habr? de librarse...)

Zartaxderohan
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Joder es salir la palabra Yecla en cualquier post y comenzar a surgir respuestas que no tienen nada que ver con el post.
Mierda, es lo que acabo de hacer. :shock: :shock: :shock:
Creo que es el influjo de los yeclanos el que empuja a ese tipo de comportamientos.
Saludos
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Radagast_el_Guardian escribió:Joder es salir la palabra Yecla en cualquier post y comenzar a surgir respuestas que no tienen nada que ver con el post.
Mierda, es lo que acabo de hacer. :shock: :shock: :shock:
Creo que es el influjo de los yeclanos el que empuja a ese tipo de comportamientos.
Saludos
Si es que no nos vemos casi en nuestro pueblo Radagast y en el foro siempre podemos encontrar a desaparecidos en la batalla como Zartax y ademas cualquier sitio del foro es bueno para charlar de lo que sea :D
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

hombre eso de torneo o suced?neo no se no se, lo veo un poco complicado, a?n m?s cuando a?n no se ha terminado el I Torneo GlaNdring de Yecla, recuerdo que a?n se espera la final.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

nar-loke escribió:hombre eso de torneo o suced?neo no se no se, lo veo un poco complicado, a?n m?s cuando a?n no se ha terminado el I Torneo GlaNdring de Yecla, recuerdo que a?n se espera la final.
anda pero se va a terminar el torneo glamdring?
:P
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Chapolo escribió:
nar-loke escribió:hombre eso de torneo o suced?neo no se no se, lo veo un poco complicado, a?n m?s cuando a?n no se ha terminado el I Torneo GlaNdring de Yecla, recuerdo que a?n se espera la final.
anda pero se va a terminar el torneo glamdring?
:P
Hoy es 28 de diciembre??

es navidad y no me he enterado...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

bUENO, HABLANDO CON nELDORETH AYER EN Murcia llegamos a la conclusión de qe si el torneo Glmadring ha de acabarse ser? por qe el venga a Yecla a echar una mano y a meternos "prisa" :D

Ahora qe todo apunta en qe nos vermos los caretos es una ocasión excelente para acabar torneos y otras cosas a medias... Pero como todo el mundo sabe dentro y fuera de este foro, este torneo no se acabar? (no es 28 de Diciembre "entodav?a") porqe el Pollo tendr? qe beber mucho ...y claro todos sabemos lo qe significar? eso ... :shock:

saludos a todos
Espero veros esta noche por la Feria, Yeclingas...

ZartaxdeRohan :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder