motivo de ausencias

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nastarwen escribió:Y te van a dejar bautizarla zartax? xq mi hermano se llama Zeus, y le tuvieron que poner en el bautizo Ivan Zeus, xq tenia que tener un nombre cristiano a ojos de la iglesia... :roll:

En verdad el nombre es mu bonito ahora se tiene que buscar un beren :P

tenemos un cura bueno. Además zeus es un nombre pagano, pero los griegos terminaron haciendose cristianos, sin embargo, la mitad de los libros de la biblia son más paganos, ya que son nombres de judíos, y los judíos no son cristianos, y Nabucodonosor creo que sí se lo puedes poner y no tenía nada de cristiano, la iglesia está llena de controversias, pero se puede dialogar...

además a Luthien nadie le niega nada :wink:

bueno pues a buscar a un Beren :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Neldoreth escribió:
Ya sabes que es el equivalente a Jorge? Y por qué no son capaces de prononciarlo bien? Menos mal que es uno de los nombres fáciles...[/quote escribió:
El problema es que ni mi abuelo ni mi padre lo habian oido en su vida, y mas que pronunciarlo mal se olvidan de alguna letra, hasta hace poco pronunciaban orka o goca
Eso si, yo lo pronuncio con acento Valeciano-Catalan (como al monte Gram)

Si, ya sabia que Gorka y Jordi significan lo mismo: Labrador
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

jordisorry escribió:Si, ya sabia que Gorka y Jordi significan lo mismo: Labrador
Somo San Isidro, el patron de Madrid :twisted:
Avatar de Usuario
Anjana
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2006 00:26

¡¡¡Qué nenita tan afortunada!!!
Es lindísima (¡menudos ojazos!), tiene un nombre precioso... Y si es cierto eso de que los nombres propician un poco nuestro destino, va a encontrar a un Beren que la amará con desespeación (en esta ocasión, no se lo pongáis tan dificil al muchacho, ¿vale?).
Felicidades, de verdad; ha crecido la flor más hermosa en vuestro jardín.
¡Un beso muy grande a los tres, y espero poder achuchar a la pequeña en Septiembre). :D
Responder