REGLAS, CARTAS, GRAFICOS, ... SOBRE SATM

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
pedrogzc
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2012 15:07

cómo hacéis para imprimir las fotos bien¿?

soy un poco negadillo
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

¡Una pregunta!

Estoy intentando ponerme al día, sin prisa pero sin pausa a nivel de colección y de reglas (el tiempo de barbecho ha hecho estragos). He descargado la versión de las reglas 4.2 con las correciones del COE, CRF... y me preguntaba si me recomendáis descargar también algún fichero con erratas españolas o cualquier otra cosa para adjuntar a este libro y estar up to date.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Las erratas españolas están en este hilo (que debería estar fijado):

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=4268
ruferto
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2011 16:01

Buenas,

No funciona ninguna de los enlaces del primer mensaje.
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

ruferto escribió:Buenas,

No funciona ninguna de los enlaces del primer mensaje.
Lo sé. Mandé un privado al moderador porque no me deja editar el post para poner el nuevo enlace.

De todas formas, mientras se arregla, basta con cambiar berilio donde ponga vanadio en la url
ruferto
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2011 16:01

miles escribió:
ruferto escribió:Buenas,

No funciona ninguna de los enlaces del primer mensaje.
Lo sé. Mandé un privado al moderador porque no me deja editar el post para poner el nuevo enlace.

De todas formas, mientras se arregla, basta con cambiar berilio donde ponga vanadio en la url
gracias por el truco, me ha servido perfectamente! :)
Avatar de Usuario
Cienti Bolson
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2010 21:24
Ubicación: Vizcaya

Tanta quimica para esto :roll: :lol: :lol: :lol:
MIS CARTAS: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4307

"Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
capitanmanu
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2008 08:43

Alguna novedad con los enlaces?? XD
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Corregidos los enlaces.
capitanmanu escribió:Alguna novedad con los enlaces?? XD
Avatar de Usuario
UTUK
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2006 13:07

Hola a todos,

No sé si este hilo está muerto o si se puede jugar todavía al juego online.
Jugaba a él con un amigo cuando salió y me gustaría volver a hacerlo (aunque ahora casi no me acuerdo de nada).

He bajado el programa de este hilo, pero al ejecutar lo que parece un instalador se queda intentando conectar con la direccion 160.97.31.8:80 pero no lo consigue.

Se puede seguir jugando on-line, cómo lo instalo??

Muchas gracias de antemano! :wink:
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Sí, se puede, aunque la verdad es que ya no hay apenas usuarios del programa. Debería funcionar correctamente, si has puesto la dirección correcta. Prueba de nuevo más adelante, y si no guíate por el post referente al gccg, no a este.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Hola, la dirección que necesitas, así como las aclaraciones e instrucciones que te puedan venir bien están todas en este hilo del Concilio de Elrond:

http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... f=20&t=903

Respecto al GCCG, es verdad que ya le quedan pocos usuarios, pero el servidor sigue funcionando. Yo no suelo "quedarme" mucho tiempo por ahí, pero sí que quedo con algún colega, entramos a jugar nuestra partida, y luego nos vamos. De todas maneras, los viernes y sábados por la noche suele haber dos o tres conectados con los que jugar una partida (por lo menos hasta hace un par de meses).
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2005 15:39
Ubicación: Granada

Saludos,

Quería hacer una consulta pero no encuentro el lugar y he pensado que tal vez aquí sería lo apropiado.

Hace ya tiempo más o menos terminé mi colección de cartas, pendiente de comprar algún día los mazos de The Balrog. El caso es que curioseando estos días que me entró la morriña he visto por internet dos cosas que no conozco y me gustaría saber un poco más sobre ello:

- Challenge Set. Aparentemente mazos de El Ojo Sin Párpado o Los Magos, pensaba la caja que los contiene y los datos que suelen incluir al lado dan a entender que no son mazos de los "normales". Un ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Gandalf-Challeng ... 1e8354243d

- Cartas con borde gris en inglés. ¿Salió una edición en borde gris? Yo solo conocía grises las que vienen en la caja de iniciación de Los Magos.

- En la tienda Mathom he visto un "Middle Earth: The Wizards Starter Set con Barajas Warlords". Las barajas Warlords esas son de otro juego o es que la parte de atrás de las cartas que vienen en el Starter Set tienen ese aspecto en vez de el Ojo sin párpado? Por cierto menudo precio. ¿Alguien sabe decirme el precio aproximado de esa caja en español?

Muchas gracias por adelantado.

M.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Miguel escribió: - Challenge Set. Aparentemente mazos de El Ojo Sin Párpado o Los Magos, pensaba la caja que los contiene y los datos que suelen incluir al lado dan a entender que no son mazos de los "normales". Un ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Gandalf-Challeng ... 1e8354243d
Los challenge set son 10 mazos preconstruidos que salieron en ingles, 5 con los magos y 5 con nazgules, eran jugables y alguno traia asesino o promos. Son en borde gris. Si bajas en esta pagina estan los enlaces a ellos
http://www.meccg.net/netherlands/meccg/decks.html
Miguel escribió: - Cartas con borde gris en inglés. ¿Salió una edición en borde gris? Yo solo conocía grises las que vienen en la caja de iniciación de Los Magos.
Los challenge set tienen borde gris, y cada set de el balrog trae su mazo de balrog y otro mazo de cartas en borde gris
Miguel escribió: - En la tienda Mathom he visto un "Middle Earth: The Wizards Starter Set con Barajas Warlords". Las barajas Warlords esas son de otro juego o es que la parte de atrás de las cartas que vienen en el Starter Set tienen ese aspecto en vez de el Ojo sin párpado? Por cierto menudo precio. ¿Alguien sabe decirme el precio aproximado de esa caja en español?
.
Pues una rareza, y si tiene alto precio es por eso, son errores de imprenta, por la cara de atras warlods y por delante cartas de el señor de los anillos.
juriodo
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2011 21:56

Hola!,
Sabéis si hay alguna traducción echa para las cartas expansiones no oficiales como First Born, Durin's Folk, Nine rigns, Sunlands, Return of the sadow... y las otras?, Gracias de antemano!
Responder