DUDAS SOBRE LA LIGA ISTARI

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Manuel escribió:El sistema ELO va a ser mucho m?s f?cil de llevar, pero creo que lo mejor ser?a hacer una votación en un post aparte, y dejar que la mayor?a elija.

De hecho, propongo que se cree un post OFICIAL donde se pueda votar, sobre cómo llevar a cabo la liga, con las siguientes preguntas:

1- Se puede jugar:

a-Online y Offline
b-Sólo Online
c-Sólo Offline

2- Se permiten:

a-Proxies tanto en el juego on-line como en las partidas cara a cara.
b-Proxies en las partidas on-line pero no fotocopias
c-Fotocopias pero no proxies on-line
d-Sólo se puede jugar con la coleción de que uno disponga, teniendo en cuenta que las colecciones on-line y off-line son distintas
e-Sólo se puede jugar con las cartas que uno posee en la cida real

3-El sistema a utilizar ser?:

a-El propuesto por Radagast
b-ELO

Ser?an 3 posts, pero creo que es buena idea.
Mis votos:

1=A
2=D
3=C (No tengo ni puta idea)
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Manuel escribió:El sistema ELO va a ser mucho m?s f?cil de llevar, pero creo que lo mejor ser?a hacer una votación en un post aparte, y dejar que la mayor?a elija.

De hecho, propongo que se cree un post OFICIAL donde se pueda votar, sobre cómo llevar a cabo la liga, con las siguientes preguntas:

1- Se puede jugar:

a-Online y Offline
b-Sólo Online
c-Sólo Offline

2- Se permiten:

a-Proxies tanto en el juego on-line como en las partidas cara a cara.
b-Proxies en las partidas on-line pero no fotocopias
c-Fotocopias pero no proxies on-line
d-Sólo se puede jugar con la coleción de que uno disponga, teniendo en cuenta que las colecciones on-line y off-line son distintas
e-Sólo se puede jugar con las cartas que uno posee en la cida real

3-El sistema a utilizar ser?:

a-El propuesto por Radagast
b-ELO

Ser?an 3 posts, pero creo que es buena idea.
Los m?os:

1=A
2=E
3=A
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Radagast_el_Guardian escribió:
Los m?os:

1=A
2=E
3=A
Pienso lo mismo :P
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

las respuestas 2.B y 2.E son exactamente lo mismo
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Snow escribió:las respuestas 2.B y 2.E son exactamente lo mismo
Supongo que la opción 2-E ser? m?s estricta si eliges 1-C

De todas formas, y es totalmente una opinión, veo un poco incongruente que se pueda jugar a ambas; y que en una se acepten las cartas reales y en la otra no. El problema es darle la misma importancia a ambas modalidaes (y dos ligas por separado no es muy lógico); y también es cierto que hay gente que puede decir que sólo juega online (quiz?s porque en el jugo de internet tiene 3 asesino y en la vida real no...)
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

pos yo no voy a votar, abrir enkuestas le?e k sino esto va ser un parrafon increible de post mas grandes k la bernarda
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

MortualiA escribió:pos yo no voy a votar, abrir enkuestas le?e k sino esto va ser un parrafon increible de post mas grandes k la bernarda
mas razon que un santo.

abrir unos post con las 3 encuestas, y explicar lo de los proxis que implican.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Pues si, pq yo todavia no pillo lo q es un proxy.
Saludos!
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

un proxie en el juego online es lo mismo q una fotocopia en el juego real: una carta q metes al mazo pero no tienes en tu coleccion
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pues s?, que la persona que organice esto abra los 3 topics correspondientes, con polls para decidir y explicando detalladamente cada opción.

Creo que esa ser? la ?nica manera de llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pens?ndolo mejor, voy a abrir los 3 topics yo mismo, tampoco me cuesta tanto :roll:

EDIT: Ya est?n abiertos, en el foro de la LIGA ISTARI. Si no procede en ese foro, ruego al moderador que las mueva al foro correspondiente.
J3F
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jun 2005 16:42

Sobre lo de los proxies/fotocopias:

Radagast dijo: Finalmente queda decir el tema de las proxies. Obviamente, no ser?a ético jugar con fotocopias (como no lo ser?a jugar con cartas que realmente no tienes) Aqu? solo puede entrar el esp?ritu de juego de cada cual. Se?ores, si he organizado estao es para pasar buenos ratos y divertirnos. Aqu? nadie va a ganar ni perder nada, sino s?mplemente vamos a divertirnos

Nastarwen dijo: En realidad lo que se deberia acer es que cada uno juegue con su coleccion, cosa que no se puede demostrar, pero que si la gente va a jugar de buen rollo pues que no se mientan a si mismo y metan en el juego online las cartas que en realidad tienen en su casa... y no se timen, se que esto es imposible, porque el ser humano es as?. Pero recordad que estamos jugando para pasarlo bien, y que el juego on line, es para gente que no puede jugar cara a cara, y por eso digo que se debe de jugar con las cartas que tengan en la casa, pero siendo honesto... que se juega para pasar el rato, no se gana nada...


Estoy totalmente de acuerdo en que la liga es para pasarselo bien, asi que lo que no comprendo es lo de que cada uno juegue con su coleccion, o que no sea etico jugar con cartas que no tienes.

Se trata de jugar y divertirse, eliminar posibilidades de mazos por no tener las cartas necesarias no ayuda a ninguna de las dos cosas, pues de esta forma el que tenga mejor coleccion podra hacerse mas y mejores mazos, mientras que al que ni le llegue para tener un mazo decente posiblemente no pueda jugar, y sobre todo no podra divertirse viendo como le masacran por tener peores cartas. Tener todos las mismas cartas, es decir todas y por triplicado es mucho mas justo e igualitario, considero normal que en un torneo donde haya premio, el que sea, el que se haya gastado una pasta en sus cartas quiera obtener ventaja de ello, pero si vamos a jugar por jugar ese tipo de restricciones deberian ser eliminadas de raiz.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Estoy de acuerdo con lo que dice el colega.
Saludos!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo también estoy de acuerdo con eso; que todo el mundo disponga de todas las cartas mejora incre?blemente el entorno de juego y la creatividad de los jugadores, lo sé porque juego mucho mucho on-line.

Pero no olvidaros de que tenéis que votar en el post correspondiente :wink: que para eso est?.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Pues yo tengo todas las cartas y quede la ultima en el campeonato de Barcelona... :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Responder