duda acerca de los cambios

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

amos a ver....todo esto de cambiar cartas por correo y tal es relativamente nuevo para mi,estoy acostumbrado a cambiar cartas cara a cara y aqui en mi ciudad y supongo que en cada ciudad se cambiara de una forma (o no...) el tema es que me gustaria saber si hay alguna base a la hora de cambiar,por ejemplo:3-4 comunes por una infrecuente
2-4 infrecuentes por rara
1-1 en el caso de raras(o incluso 2 o 3
dependiendo de la rara)
normalmente yo he cambiado asi,siempre hay excepciones por supuesto pero basicamente lo he hecho asi.
y en el caso de las fijas nunca las he considerado raras si acaso las he cambiado por un par de infrecuentes o por otras fijas.Repito,esto es como yo lo he hecho en mi ciudad y en el grupo por donde me he movido(en el tema magic o de otros juegos la verdad es que no se como va...)
æy a que viene todo este rollo macabeo...?pues vereis:
estoy buscando los nazgules del ojo sin parpado(uvatha,akhorahil e indur) y hablando con un compa?ero del foro le he comentado que estaba dispuesto a comprarlas si no pudieramos llegar a un cambio satisfactorio y he ofrecido 4 euros por carta(estoy dispuesto a subir pero queria pedir consejo antes) precio que considero justo ya que siempre me he basado en los precios urza pero el compa?ero me comento que esos precios no son validos,y quisiera saber que baremo utilizais en el foro para valorar el precio de las cartas en el caso de venta.
Evidentemente el precio lo pone el vendedor y es cuestion de que alguien este dispuesto a pagarlo (si yo vendo un bollicao por 5 euros y alguien me lo compra pues ole mis webos) pero pido consejo a los super taca?ones acerca de que precio seria el adecuado en este caso....

muchas gracias a todos por tragaros este rollo y resolver mis dudas :P
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Pues esta jodia la cosa. No hay mucha gente con espectros del anillo de cambio. Normalmente el que los tiene no los vende, los guarda para buenos cambios. Yo en concreto tengo un par, pero no los venderia. Si tienes cartas promocionales, mandame un privado o email.

Respecto a tus cambios, creo q aki en el foro la gente no suele cambiar infrecuentes por raras, yo al menos no lo hago. Si pones una lista, te aconsejos q no metas las infrecuentes, o al menos q si las metes no las mezcles con las raras, q es lo q mas interesa.
Saludos!
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

El compa?ero en cuestión soy yo :D

Le comentaba a wolfen que los precios de la Urza no son v?lidos, dado que est?n desequilibrados en algunos casos, obsoletos y muchas veces no reflejan la val?a real de las cartas dado que dependiendo de la revista (aunque sea la ?ltima) no es lo mismo precios vendiendo todav?a mazos (por ejempo) del OsP que ahora ue est?n m?s extinguidos que los dinosaurios.

A parte de eso, en general no se cambain nunca infrecuentes o comunes por raras (aunque sea un carro de ellas) dado que no tienen valor. Es decir, yo tengo varios miles de comunes, que las tengo much?simas veces, pero no esperar?a que nadie me diese una rara por ellas.

Y sobre los nazgules del OsP; no creo que nadie vendiese los suyos por 4 ?.
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues 4 uros por cada nazgul me parece un muy buen precio. Mas teniendo en cuenta que no los encuentraspor ningun lado. Yo pa conseguir alguno he dado cartas mucho mas cartas estilo elfos encolerizados (20 uros)
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

haber me explico,esta era la forma de cambiar tiempo ha,cuando el juego estaba en vigor y las colecciones al pie de la calle (o nunca habeis cambiado un par de infrecuentes por una rara? ) y os lo ponia como ejemplo,aclarado esto...

o sea que de comprarlos casi que me olvido,no? es por eso lo de poner este post,no sabia que estaban tan solicitados.
y en cuanto a lo de vender el resto de cartas (raras de las demas colecciones) hasta cuanto puedo pedir?

tengo un asesino y un anillo unico en el cambio(de osp) cuanto podria pedir por cada uno?

ya he encontrado el cambio (que estaba perdido) y lo voy a colgar en la zona de cambio,no dejeis de visitarlo!!
Responder