cartas del balrog para todos!!!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

y digo yo... ya que estamos liaos con el tema de los firstborn,no podriamos traducir las cartas del balrog y sacarnos colecciones para todos?
hay mucha gente que juega y no tuvo la oportunidad de conseguir un set en su momento,y aun ahora conseguir una coleccion cuesta la misma vida.
y ya que los de ice,jocc y compa?ia nos dejaron en la estacada y teniendo en cuenta que si las colecciones no son con animo de lucro,no creo que sea ningun "delito",o no?
y seguro que se apuntara mucha pe?a.

yo respeto a la gente que colecciona.....pero yo las quiero para jugar y no creo que haya mucha diferencia entre "fotocopiarme" las cartas y imprimirlas en condiciones y en carton de calidad,y teniendo en cuenta el precio de las firstborn merece mas la pena hacerlas en una imprenta...no?


bueno......pues ya me direis que os parece.
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

stoy kontigo hermano
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Hombre... la violación de copyright tanto de los autores (ICE) como de los dibujantes es bastante flagrante...
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

en el firsteam teniamos pensado hacer alguna carta de la coleccion del balrog (no voy desvelar cuales...solo son 2 o 3) pero cambiando los dibujos...

pero por lo que se hablo en el otro foro en principio quedamos que eso no lo ibamos hacer por que atenta bastante con el derecho de copyright
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Maelstorm escribió:Hombre... la violación de copyright tanto de los autores (ICE) como de los dibujantes es bastante flagrante...
Eso influye bastante en que no se pueda reeditar ninguna carta de esa coleccion.
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

bueno,no creo que los se?ores de ice sepan nada de esto por que,al igual que nisiquiera sabran de la existencia de las firstborn,no creo que se enteren de esto.
creo que si la expansion es para uso propio de la pe?a de este foro (y de alguno mas que se entere por alguien de este foro) y sin animo de lucro no creo que sea un delito.CO?O!!! SI EL FARRUQUITO A MATAO A UN TIO Y AHORA VA A RECURRIR LA SENTENCIA PA NO IR A LA CARCEL(Y FIJO QUE NO VA EL CABRON)NO CREO QUE ESTO SEA UN CRIMEN!!!!

y ahora fuera co?as,ademas se pueden cambiar los dibujos,o el nombre de la ampliacion para que no cante tanto,o hablarlo en "privado" para llegar a un acuerdo fuera del foro...(ejem,ejem) en fin creo que habra mucha gente de acuerdo en que salga adelante esta idea.


dad vuestra opinion al respecto!!!! se que estais ahi,os oigo respirar!!!!
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

voto a favor, totalmente de acuerdo.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

fistborn no crea nada no hecho.

hacer copias del balrog, seria como si entre todos, nos bajamos el ultimo cd de Miguel Bose, y vamos a un establecimiento para que nos haga 200 copias, eh, pero son para nosotros, sin animo de lucro.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Yo estoy de acuerdo con Temujin, no creo que sea una buena idea, no es un crimen desde luego pero si un flagrante delito. El tema del fb es distinto y aun as?, no nos llevemos a enga?o, tiene importantes lagunas legales.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

wolfen escribió:y digo yo... ya que estamos liaos con el tema de los firstborn,no podriamos traducir las cartas del balrog y sacarnos colecciones para todos?
hay mucha gente que juega y no tuvo la oportunidad de conseguir un set en su momento,y aun ahora conseguir una coleccion cuesta la misma vida.
y ya que los de ice,jocc y compa?ia nos dejaron en la estacada y teniendo en cuenta que si las colecciones no son con animo de lucro,no creo que sea ningun "delito",o no?
y seguro que se apuntara mucha pe?a.

yo respeto a la gente que colecciona.....pero yo las quiero para jugar y no creo que haya mucha diferencia entre "fotocopiarme" las cartas y imprimirlas en condiciones y en carton de calidad,y teniendo en cuenta el precio de las firstborn merece mas la pena hacerlas en una imprenta...no?


bueno......pues ya me direis que os parece.
si lo ke kieres es un balrog yo te lo vendo 8) :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Pues a mi no me parece bien. Muchos han sudado sangre para pillar esos sets. Sacar copias creo que no ser?a ético frente a los compa?eros
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Obviamente a quien tiene el Balrog se la sud.. digoo le da m?s igual la ampliación en versión casera, pero ser?a bueno tenerlo en espa?ol...

Estar?a bien mirar qé se puede hacer con el copyright. æA alguien se le ocurre cómo contactar con los qe guarden los derechos de ICE? a lo mejor se puede hacer legal y no es tan caro...
y con el tiempo se hace una fisura para poder reeditar cualquier carta anterior incluso la colección entera.

(A m?s de uno esta opinión la parecer? ilusa o imposible. Pero esta es una de las pocas opciones qe pueden lograr reactivar el juego a mayor escala. De manera de qe nuestro qerido y dinosa?rico juego no se extinga con el tiempo)

...

ZartaxdeRohan
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Temujin escribió:fistborn no crea nada no hecho.

hacer copias del balrog, seria como si entre todos, nos bajamos el ultimo cd de Miguel Bose, y vamos a un establecimiento para que nos haga 200 copias, eh, pero son para nosotros, sin animo de lucro.
Eso en teor?a, si es cierto que no es con ?nimo de lucro no es delito.
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Radagast_el_Guardian escribió:Pues a mi no me parece bien. Muchos han sudado sangre para pillar esos sets. Sacar copias creo que no ser?a ético frente a los compa?eros
No habr?a problema pues es totalmente diferenciable a la hora de cambiar cartas...
Y si realmente lo que se quiere es promocionar el juego, y que juegue cuanta m?s gente mejor, y todo eso... sin duda reeditarlas, y hacerlo en cristiano ayudar?a mucho. Esto es indudable.
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

como ya dije:"yo respeto a la gente que colecciona.....pero yo las quiero para jugar" evidentemente las cartas se van a diferenciar claramente por el hecho de estar en espa?ol,y en ningun momento he dicho que tengan el mismo valor a la hora de cambiar(evidentemente) y repito que yo tambien quiero jugar con esa ampliacion y no la pude pillar en su momento.

tengo las cartas escaneadas y las puedo imprimir y et vuala!!! ya tengo la coleccion pero,me saldria infinitamente mas caro que hacerlas en una imprenta,con la consiguiente diferencia de calidad,repito que solo las quiero para uso propio y no pienso negociar con ellas,que os parece si hacemos una votacion haber que opina la gente del foro?


cartas de calidad para todos!!!!!![/quote]
Responder