cartas del balrog para todos!!!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Yo creo q el tema es encontrar un sitio donde os lo impriman. Si se encuentra, no creo q nadie se vaya a enterar, y al fin y al cabo no lo vais a hacer con animo de lucro.

Lo que si creo es que se deberia imprimir solo la version en castellano. Asi se diferenciaran claramente las cartas. Y en mi opinion no deberian ser admitidas en torneos oficiales. Igual que no me gustaria que se admitieran fotocopias.
Saludos!
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

ahi ta tuuu!!!eso mismo digo yo..
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

alfon82 escribió: Lo que si creo es que se deberia imprimir solo la version en castellano. Asi se diferenciaran claramente las cartas. Y en mi opinion no deberian ser admitidas en torneos oficiales. Igual que no me gustaria que se admitieran fotocopias.
Es una postura bastante sabia aunque sólo fuese para promocionar el uso de la expansión del Balrog.
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Vamos a ver, creo que me he confundido. Si es en espa?ol adelante. pensé que lo uqe se quer?a hacer era hacer copias de las cartas del balrog tal cual.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

Quizas sea una idea absurda o inviable...
Pero no creo que al responsable del juego le importase mucho que tradujesemos e imprimiesemos sus cartas...
Por una parte,va a ser por el mero hecho de jugar, no una reedicion con la que sacarnos dinero.
Por otra parte...no creo que ICE haya ganado mucho dinero ultimamente con
SATM , o que vayamos a suponer una amenaza comercial en plan TOP MANTA.
Por ?ltimo, MECCG cuenta con una copia de TODAS las cartas ( en formato digital, pero reproducidas al fin y al cabo).Supongo que los creadores de MECCG habran conseguido permiso de los autores del juego...
O no habran tenido ningun problema con los derechos de autor.

Lo dicho...quizas sea una estupidez por mi parte...
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

bueno..se puede mirar..pero en principio irian algunas colecciones antes...
filgonfin@hotmail.com
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

filgonfin escribió:bueno..se puede mirar..pero en principio irian algunas colecciones antes...

:lol:

JEJE Y TANTO, PERO POR ALGO SE EMPIEZA...

Por cierto haber si decis algo sobre First Born, aunqe sea comentar como va a qedar alguna carta en conncreto lo qe sea, para qe vuestros ?vidos seguidores sepan qe segu?s trabajando en el asunto :P

ZartaxdeRohan
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

totalmente de acuerdo
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

vaya hombre,muchas gracias por tomarme en serio :D

a ver si le metemos mano y pronto tenemos cartas para todos!!!!



oeooeoeoeoooeeeoooeeee!!!!!
Responder