estrategias con magos renegados?

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

pues eso me estoy terminando la coleccion y la verdad es que lo veo crudo pa jugar con renegados,nada da puntos y el que veo con mas posibilidades es saruman(me equivoco?) decidme como os lo montais porque yo no lo veo...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo ya he visto mazos de pallando o radagast q se mueven tan poco como lo hacia el mitico mazo de saruman de temujin y sin embargo consiguen hacer los puntos de manera rapida y sin tener q usar bloqueo para defenderse
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

el mejor mazo es de alatar, yo lo vi kon 78 puntos, aunke supongo k sera kuestion de tener suerte kon las adversdiades del adversario
Última edición por MortualiA el 02 Sep 2005 01:15, editado 1 vez en total.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Jugando contra Manolo, yo con Alatar Renegado acabamos una partida con empate a 73.
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

el ke te dije mataria un dragon de 5 mas k tu xd
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

la verdad es que me gustaria que fuerais mas concretos y dijerais que cartas utilizais,que combos,personajes,por que eso de poder utilizar solo personajes de mente 5 o menos....uffff limita bastante las cosas...

entonces,saruman es el mejor pa jugar renegados o alatar?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

cada uno tiene su gracia. Alatar va genial para merendarse las adversidades del contrario, pero fuera de eso, la corrupción le hace bastante mella.muchas de las barajas de Renegados o son muy variables en resultado (seg?n las estrategias a las qe se enfrenten), con lo qe pueden ser demoledoras o caer pronto ante juegos m?s sencillos de toda la vida; o son un "asco" (en el sentido en qe est?n construidas casi entre fisuras de reglas y rocambolescos giros, como con barajas de bloqeos, qe son eficientes, pero no demasiado divertidas).

Es como conlos malos. Tienen sus diferencias frente a las reglas de siempre, si las sabes usar pues gozas de ventaja (hasta qe el otro aprenda tus truqitos, al menos).

ZartaxdeRohan
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo he dao una paliza al mazo de alatar renegado jugando yo con un challenge deck... de todos los renegados es el q menos me gusta
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

ZartaxdeRohan escribió:cada uno tiene su gracia. Alatar va genial para merendarse las adversidades del contrario, pero fuera de eso, la corrupción le hace bastante mella.muchas de las barajas de Renegados o son muy variables en resultado (seg?n las estrategias a las qe se enfrenten), con lo qe pueden ser demoledoras o caer pronto ante juegos m?s sencillos de toda la vida; o son un "asco" (en el sentido en qe est?n construidas casi entre fisuras de reglas y rocambolescos giros, como con barajas de bloqeos, qe son eficientes, pero no demasiado divertidas).

Es como conlos malos. Tienen sus diferencias frente a las reglas de siempre, si las sabes usar pues gozas de ventaja (hasta qe el otro aprenda tus truqitos, al menos).

ZartaxdeRohan
Zartax haber cuando quedamos para que me ense?es a jugar con renegados que he intentado improvisar con los Pollos y nos hemos inventado todas las reglas y Viva Pallando Renegado y sin renegar hombre”” :P
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Responder