Presentaciones y Preguntas

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Creo que solamente Manuel ha jugado al de Decipher, pero ahora juega al SATM que es mucho mejor ejejej. Bueno si no encontrais gente podeis dar el paso como Manu y empezar con la Tierra Media JCC, no os defraudará, y aqui somos una tropa, no muy grande pero selecta :P

un saludo
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

A día de hoy, aún sigo echando algunas partidas de vez en cuando, de Movie Block. De cualquier manera, el juego de Decipher está bastante bastante muerto, a día de hoy conozco a mucha gente que jugó en su día, pero a nadie que juegue de manera habitual, ni nadie que organice torneos.

No conozco ninguna tienda online en España, pero sí bastantes en USA. De todas maneras, los precios han bajado a algo ridículo... puedes encontrar colecciones completas en Ebay por 10 euros y cosas así...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Y compré hace no mucho varias colecciones completas a la tienda de ebay Wildthingsgames. No sé si seguirán teniendo en venta.

También hay otras tiendas donde puedes probar, como Cobra Cards, CCG Obsession, kwyjibo cards, the Card vault. No tengo los links, pero buscando en google las encuentras fijo.

Suerte!
Responder