Ayuda!!!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

Hola a todos, me llamo fernando, soy de chile y creo k soy uno de los ultimos jugadores de SATM de mi pais... con un grupo de amigos estamos tratando de reunir la mayor cantidad de gente posible de chile, argentina, bolivia, peru... los que quieran!!!! para lograr unirnos y organizarnos en el Concilio del cono sur... muy pronto tendremos pagina web, y esperamos que nuestro sue?o de volver a jugar el se?or de los anillos se vuelva realidad....
Lo que necesitamos pedirles es:
Si conocen a alguien de por estos lados del mundo, k quiera jugar y tienen su mail, les pido por favor que trate de ubicarme, mi mail es
djlastarria@gmail.com, tambien esa es mi cuenta de msn messenger
y el mail de contacto para la futura pag web es:
cartasdelosanilllos@hotmail.com
muchas gracias a todos!!!
fernando
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lo siento Fernando, no conozco a nadie de por all? q?e juegue o haya jugado a SATM...

Mucha suerte con el proyecto y un saludo.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Bueno, aca en el foro somos varios los argentinos que todavia jugamos y somos mas contando los que no estan en el foro. Somos parte del concilio de Elrond, el concilio mas importante y tenemos nuestro concilio que se llama el concilio del lejano Harad, aunque todavia no tenemos una pagina.Mi direccion de msn es marcosicaceres@hotmail.com, por cualquier cosa me mandan un mail y listo. Saludos!!!
Responder