partidas el 25 de octubre

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Gotrek1982
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2005 14:33

buenas siento no poder haber ido este domingo ( tuve problemas familiares) este domingo quedareis en el mercat o cuando kedareis alli estare gracias
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

25 de octubre??... sera de septiempbre :roll: ... Bueno, el caso es que ya hay ganas de retomar el vicio, que ya se me estan empezando a olvidar las reglas... Yo este domingo 25 no puedo, pero el dia 2 lo mas posible es que si... æhay alguien que pueda jugar el dia 2?...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Pos pal dia dos es como quedamos después de jugar este finde, as? que all? nos veremos?
Avatar de Usuario
Gotrek1982
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2005 14:33

po si tienes razon es de setiembre a ver dijo que yo tengo un local donde lo uso para jugar a rol y tal si alguien puede antes del 2 echarse unas partidillass que lo diga y me deje su e-mail y kedamos de todas maneras el dia 2 alli estare. hacram gracias por la informacion del otro dia nos vemos
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

weeeenas.

Ya se ke es un poco justo, pero alguien va a ir esta tarde al mercat ... ?
Ke diga argo pliiiis , ke si hay ke ir se va, pero ir por ir ..... :P
Avatar de Usuario
zifnab
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 22 Sep 2005 16:14
Ubicación: BARCELONA

VEO QUE EL PROSIMO DOMINGO PODRE VER UNA DE ESAS PARTIDILLAS INTERESANTES, ESPERO RECONOCEROS EN EL MERCAT
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Pues eso, que el domingo que viene, dia 2, yo voy p'all?... Joan, el lugar (por si no te lo han explicado) es el "sotano" de un bar en la esquina entre Villarroel y Tamarit, esta cerca del Mercat, pero no es en el Mercat mismo.

Un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Responder