Hay ke ver los novatos como somos, Preguntas sin Resorver...

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
fae
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2005 14:05
Contactar:

Hola, soy nuevo y como tal necesitos saber respuesta de preguntas banas, empezemo!

1- como se si una cartas es rara, infrecuente o comunæ?
2- hace tiempo lei sobre una barajas o barajas de radagast, estas barajas no bendran en los mazos de edicion limitadaæ?
3- como ser si una carta pertenece a una expansion u otraæ? (los dragones, ojo sin parpado, etc)


weno por haora solo se me ocurre estas 3 pero juraria ke cuando iba al curro esta ma?ana tenia mas pregunta ke yo me hacia, es raro oye.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

fae escribió:Hola, soy nuevo y como tal necesitos saber respuesta de preguntas banas, empezemo!

1- como se si una cartas es rara, infrecuente o comunæ?
2- hace tiempo lei sobre una barajas o barajas de radagast, estas barajas no bendran en los mazos de edicion limitadaæ?
3- como ser si una carta pertenece a una expansion u otraæ? (los dragones, ojo sin parpado, etc)


weno por haora solo se me ocurre estas 3 pero juraria ke cuando iba al curro esta ma?ana tenia mas pregunta ke yo me hacia, es raro oye.
lo de rara y eso, a simple vista no se sabe, pero si que ay listas donde lo pone, la segunda no tengo ni idea, y la tercera, puedes ver un simbolito en un peke?o circulo que ay debajo de un numero que hay en todas las cartas, y ya pues investiga cada simbolito que edicion es...
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
fae
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2005 14:05
Contactar:

Gracias, lo de ke tipo de carte es, de rara, infrecuente y comunes tengo el listado de todas las expansiones y lo de las expansiones ke kurioso, una h, f, etc..., a simplevista no se ve y menos si la carta es una adversidad.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Respecto a la 2 hay un Challenge Deck de Radagast (Bargain between Friends). Las raras que lleva son el campamento oriental, los orientales y un asesino.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Para saber a que coleccion pertenece una carta hay que mirar el lado derecho inferior, donde hay un dibujo que corresponde a la coleccion. Por.Ej. < = contra la sombra. H = ojo isn parpado
Avatar de Usuario
fae
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2005 14:05
Contactar:

Muchas gracias sobre todo el del mazo de RADAGAST, (lo tengo, jejeje), una duda mas, viendo las normas de la competi de sevilla, he leido sobre los mazos dobles, son o de heroes o servidores.

Es ke se diferencia esos mazos y ke caradteristica tiene ke tener para ke entre en uno u otro?æ?
Responder