una peque?a ayuda...

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

Hola a todos!!! quisiera pedirles una ayudita...
gracias a un gran esfuerzo economico acabo de adquirir la edicion the balrog, para mi es totalmente nueva y no entiendo cual es la estrategia para poder armar un mazo competitivo... si bien hay varias paginas de internet de donde se puede clonar y jugar un mazo, eso no basta para entender la estrategia de juego...
alguien me puede ayuidar??
cual es la idea?, viajo por las profundidades y saco varios objetos?? o mando a mis orcos a la superficie??
plisss necesito de su ayuda..
gracias!!!!!
fe?a
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

La estrategia es la que a ti mas te guste.
He jugado tanto con mazos en las que casi no mueven de las profundidades y se lian a bajar objetos y en un momento dado salen solo para hacer los orcos de Moria y el brivon (todo en su refugio), y otros mazos que los juegan como si fueran espectros, tragangose se?ores elficos y demas.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

tienes 2 opciones, o te montas todo en las profundidades o sacas una compa?ia fuera como si fueran orcos normales (Una compa?ia con butrakaur y bolg es casi tan potente como una con 2 lugartenientes).
Yo personalmente prefiero jugar en las profundidades y de vez en cuanto sacar al balrog de paseo, pero no mucho q se resfria
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Snow escribió:tienes 2 opciones, o te montas todo en las profundidades o sacas una compa?ia fuera como si fueran orcos normales (Una compa?ia con butrakaur y bolg es casi tan potente como una con 2 lugartenientes).
Yo personalmente prefiero jugar en las profundidades y de vez en cuanto sacar al balrog de paseo, pero no mucho q se resfria
Hazle caso a Snow que su mazo del balrog da mucho asco”” Y es mu bueno :D
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

gracias amigos!!!
ahora ya entiendo mas esta edicion, gracias por los consejos... espero ganarle a todos !!! jejejejeje
grax!!! :lol: :D :lol: :D
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

yo he tokado un poko the balrog y va bien ir a por objetos pero con ojo...
Responder