Cartas fuera de de lo comun

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
fae
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2005 14:05
Contactar:

Hola, tengo unas cartas para mi fuera de lo comun, las cartas son de un tono verdes y el rectangulo donde esta el texto es amarillo y en el margen derecho (donde pone el n? de mente) tiene un n? dentro de un circulo extrellado, haaaa una cosa toda son sucesos permanente (yo cre ke son asin por ser suceso permanente).


Decirme si son comunes este tipo de cartas, o son obsoletas (no cre pos esta editadas en el 1997), o por suerte mia son especiales.
El concilio de Rivendel comboco a muchos de lo mas osados y haviles de lo suyos, y los condujo en secreto en el valle escondido, y alli empezaron la construcion de la ciudad que havian concevido y montaron guardia alalrededor para ke no los sorprendiesen desprevenido
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Esas cartas permamentes son cartas recurso de deterioro y son para jugar con mago renegado.
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

si te interesan kambiar/venderlas kuenta konmigo k busko unas en concreto para kompletar la koleccion ok?
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
fae
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2005 14:05
Contactar:

pos si las kieres... estas son las ke tengo


MIRMIDON DEL MAGO
LA FORTALEZA DEL ISEN x2
CIEGO A TODO LO DEMAS
REUNION DE LEALTADES X2
TUNICA CON BOLSILLOS X2
GRAN ENGA?O
REFUGIO OSCURO X3
EMBAJADA GRIS
UNIRSE A LA CAZA
ANILLO DE FUEGO
ESCLAVO DE LA VOZ
DOBLE NEGOCIO
CAMBIATONOS
EL SOMBRERO GRIS


Son pocas pero son las ke tengo...........
El concilio de Rivendel comboco a muchos de lo mas osados y haviles de lo suyos, y los condujo en secreto en el valle escondido, y alli empezaron la construcion de la ciudad que havian concevido y montaron guardia alalrededor para ke no los sorprendiesen desprevenido
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

me interesan estas

MIRMIDON DEL MAGO
REUNION DE LEALTADES X2
GRAN ENGA?O
REFUGIO OSCURO X3<---- oscuro u oculto? si es oculto ya lo tengo
EMBAJADA GRIS
ANILLO DE FUEGO
ESCLAVO DE LA VOZ
DOBLE NEGOCIO
CAMBIATONOS
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
fae
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2005 14:05
Contactar:

Hola, disculpad por el erro de la carta era REFUGIO OCULTO, las demas cartas son las ke he dicho pos la e revisados tras el error ke he cometido.

Si las kieres pos pon las cartas las cuales kieres cambiar, haaaa, solo aceepto las ke esten en espa?ol.
El concilio de Rivendel comboco a muchos de lo mas osados y haviles de lo suyos, y los condujo en secreto en el valle escondido, y alli empezaron la construcion de la ciudad que havian concevido y montaron guardia alalrededor para ke no los sorprendiesen desprevenido
Responder