Necesito las reglas en espa?ol URGENTE!!!!!!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

hola a todos nuevamente!!!!
Necesito las reglas de torneo de todas las ediciones posibles... pero en espa?ol... o sea, las en ingles las tengo, pero estando en torneo hace un par de dias, surgio una duda, y al revisar las reglas en ingles, todos entendiamos algo diferente al cada uno traducirlas... por eso
alguien sabe donde puedo conseguir las reglas en espa?ol??

Ademas.. una consulta:
Existe alguna errata, modificacion u obligacion de modificar las reglas de la edicion The Balrog??? varias personas me han dicho k al salir "rapidamente" la edicion, se cometieron varios errores.. k hay un grupo de alemanes k hicieron ciertas modificaciones... son obligatorias en torneo?? ayuda pofa!!! por si hay algo k yo no sepa, aparte de las reglas vienen en las cajas???
gracias a todos!!!
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

nadie???? :( :( :( :(
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

si quieres enterarte de las modificaciones de las reglas y tal, entra en:
http://www.meccg.net/netherlands/meccg/

Si los balrogs tuvieran alguna errata estaria enel apartado "rules/balrog"

saludos
Moto_Kublai
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2005 03:27

Imagino que deben tener erratas estructurales, ya que Balrog est? notoriamente desequilibrado...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Moto_Kublai escribió:Imagino que deben tener erratas estructurales, ya que Balrog est? notoriamente desequilibrado...
TOTAlmente de acuerdo.

ZartaxdeRohan :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder