SALUDOS DESDE FRANCIA!!!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Aprovecho el foro para saludar a todos mis kolegas no os enfadeis;

Wenas a todos los foreros en especial a los yeclanos que no vere hasa el finde que viene. El viaje por francia y alemania esta siendo la leche inluso he conocio algun jugador de satm alman algo increible!! A parra y los pollos les digo que no se desfasen mucho en mi ausencia y qu lleven cuidao con los masos de servidores que son mu golosos! Ademas pollo mayor pilla cartas donde u ya sabes no me seas cabron que quiero muchas aver si me das una alegria cuando vuelva. Bueno me despido hata el finde que viene yeclingas escribiendos desde un cutre ciber de estrasburgo.

PD; He descubiero algo nuevo de mi !tengo panico a volar!!!!
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Chapolo escribió:PD; He descubiero algo nuevo de mi !tengo panico a volar!!!!
na no te preocupes, eso es solo ?as 2000 primeras veces, luego te acostumbras
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

chapolo cabrón, lleva cuidado con las francesas y las alemanas. Con respecto a lo del desfase sin ti, llegas tarde. Las cartas del pollo, pues va a ser que ya no quedan. Es lo que tiene cpolman.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Responder