CARTAS ESCANEADAS

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
fae
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2005 14:05
Contactar:

Ya tengo escaneada la coleccion de la ediccion limitada (borde azul), me ha faltado 20 cartas aprox... por escanear, pos ke no la tengo......, el archivo es un winrar y ocupa 40 megas aprox...


Si las kereis me teneis ke decir donde la subo pos no se en ke pag la puedo subir......, ya me contareis...
El concilio de Rivendel comboco a muchos de lo mas osados y haviles de lo suyos, y los condujo en secreto en el valle escondido, y alli empezaron la construcion de la ciudad que havian concevido y montaron guardia alalrededor para ke no los sorprendiesen desprevenido
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Yo tengo todas las colecciones escaneadas.Si quieres alguna m lo dices :D
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

A mi si que me interesan las cartas escaneadas en castellano... æEn que formato estan? ælas puedes dividir en varios archivos .rar y enviarmelas por mail? Te lo agradeceria bastante...

Un saludo,

Una nota, la edicion limitada es en borde negro, no azul :P ...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
fae
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2005 14:05
Contactar:

Pos claro ke si, es un rar donde lo tengo metido las cartas, las cartas estan en espa?ol y son jpg, respecto a partirlo se puede, lo mejor es partirlo en 1 mega cada archivo asi son 40 archivos, ke se podra enviar facilmente..
El concilio de Rivendel comboco a muchos de lo mas osados y haviles de lo suyos, y los condujo en secreto en el valle escondido, y alli empezaron la construcion de la ciudad que havian concevido y montaron guardia alalrededor para ke no los sorprendiesen desprevenido
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Hombre, 40 archivos me parece un poco bestia, te tirarias media vida enviando adjuntos... Hotmail te permite enviar archivos de hasta 10 megas, asi que con que lo dividas en 5 cachos de 8 megas ya habr? bastante... Te dejo mi direccion de email, y cuando puedas me los envias: edvii@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
fae
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2005 14:05
Contactar:

ok, DurinVII, ha partir del lunes te lo envio....

Una cosa mas, tras mi poca esperiencia, me he confundido, las cartas son de vorde azul, es decir las cartas del mago o de iniciacion, no se de las dos maneras como yamarlas... te lo digo pos si todavia kieres las cartas..... ya me diras
El concilio de Rivendel comboco a muchos de lo mas osados y haviles de lo suyos, y los condujo en secreto en el valle escondido, y alli empezaron la construcion de la ciudad que havian concevido y montaron guardia alalrededor para ke no los sorprendiesen desprevenido
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Si que me interesan, me da igual el borde. Son para a?adir las imagenes de las cartas a una base de datos en Access que estoy haciendo. De momento tengo las cartas en ingles, pero seria mejor poder meter la imagen en castellano, ya que es una lista en castellano...
Aprovecho para pedir ayuda al resto del foro... Si alguien tiene los textos de las cartas en castellano u otras ampliaciones escaneadas, por favor, que se ponga en contacto conmigo, a ver si con la colaboracion de todos podemos acabar esta dichosa base que tengo tan olvidada... El resultado valdr? la pena.

Un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

yo no estoy escaneando,pero si traduciendo las cartas del balrog,si alguien lo ha hecho ya !!!por favoooorrr,que alguien me lo digaaa!!!! antes de terminar loco perdio (lo siento, el ingles no es mi fuerte...)

en cuanto termine las pasare por aqui a ver si os parece bien la traduccion,hay algunas palabras que no tienen mucho sentido o suenan fatal en espa?ol...si no mirad en un diccionario "maggot" o "spawn" y vereis a que me refiero... :lol:
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Creo que habia un cd dando vueltas por varias regiones con contenido SATM (cartas escaneadas, reglas, revistas escaneadas, etc) !!!! :lol:
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

A sevilla al menos llegó
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
zifnab
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 22 Sep 2005 16:14
Ubicación: BARCELONA

yo encontre algo por e-muler de cartas escaneadas pero incompleta la colecion basica borde azul, si me pudieras mandar lo colecion escaneada me haceis un favor, ya que estoy en un projecto para mi en el ordenador.gracias :lol:
Fiz...no,ése no puedo usar. Se querellar?an contra m?. <bola de pelo>. no; no suena lo bastante digno. ”Ya lo tengo!..”Zifnab!....Ése es mi nombre: Zifnab.
Avatar de Usuario
inridel
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ago 2005 21:16

poned en el emule "delavega", ah? teneis todas las cartas escaneadas, las reglas, los concilios, etc etc etc

repecto a la traduccion de las cartas de The Balrog, me parece muy interesante, a ver si cuando las tengas las pasas o las pones a descargar en algun sitio


un saludo
Avatar de Usuario
fae
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2005 14:05
Contactar:

hola, respecto el archivo delavega me lo estoy bajando y ocupa 460 megas y ya tengo previsualizado unos 60 megas y por lo ke he visto las cartas escaneadas son toda en ingles, espero ke el archivo tambien contenga las castas espa?olas, ya os dire cuando lo baje al conpleto, mientrastanto podre pasar las casta espa?olas de borde azul....
El concilio de Rivendel comboco a muchos de lo mas osados y haviles de lo suyos, y los condujo en secreto en el valle escondido, y alli empezaron la construcion de la ciudad que havian concevido y montaron guardia alalrededor para ke no los sorprendiesen desprevenido
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

nop,siento decirte que las cartas delavega estan en ingles... :?
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Para aquel que se esta pegando el curro de su vida traduciendo el Balrog, YA ESTAN TRADUCIDAS; hay un archivo por ah? en el que ya se tradujeron. Si me das tu direccion de mail te lo puedo enviar (si lo encuentro) y si no, seguro que alguien del foro lo puede hacer. Creo que en el archivo "delavega" si que estan los textos de las cartas Balrog en castellano.
Otra cosa, en ese mismo archivo "delavega" las cartas escaneadas son todas en ingles, ya me lo baje yo hace unos meses...

Un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Responder