Lure VI

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

11 ya inscritos
+ 5 en proceso
+ 5 pdtes de confirmar
+ los sure?os que andan desaparecidos, pero alguno caer?.
Pos nost? nada mal.
Que tiemblen...
Podr?amos aprovechar y hacer un torneo sólo para espa?oles... :P
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

S?, o por lo menos hacer fuerza y pujar por algunas reglas internacionales y su cambio :D
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

Hola Cram,

A?ade a la cuenta los 4 los inscritos de Bilbao y faltan de confirmar otras tres plazas (THORGAL dispone de datos).

Saludos.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

tras hablar con los del Lure me comentan que ya hay 21 espa?oles inscritos.
?nimo Sure?os que a?n falt?is vosotros.
Que se preparen que all? vamos...
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

BUENO HE VUELTO Y CLARO Q IRE AL LURE POR SEGUNDO A?O CONSECUTIVO A VER SI ME TAN BIEN XCOMO EN EL ANTERIOR Y ME LO PASO COMO EL PASADO A?O (MINIMO)Y YA ES...
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

JI JI JI UNO MAS DE FUENLA-MADRID TEEEEEMBLAD?
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bueno ya falta poco...

Estaba echando un vistazo a las fotos y tal del pasado Lure y es un gusto ver a los espa?oles en varias de ellas (ahora que los conozco m?s :) ) y estaba pensando que si alguno de los veteranos del LURE quiere darnos a los novatos alg?n consejo o recomendación va siendo un buen momento... :)

Igualmente quer?a saber de los que ya lo teneis planeado, cómo y c?ando ireis llegando (me refiero a una vez en Alemania si cogeis tren, taxi etc para llegar a Bacharach, y si sabeis vuestros horarios de llegada), si unos esperareis a los próximos o simplemente ya nos veremos all?.

Por saber si haremos varias compa??as peque?as, o pocas con comunidad duplicada :wink:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

El a?o pasado nos reunimos todos (o la mayor?a) en el aeropuerto, ya que ten?amos previstas horas de llegada bastante similares.
Los de Barcelona llegaremos sobre las 10 de la ma?ana y tenemos previsto el desplazamiento o bien en taxi o bien en tren, ya lo decidiremos con tiempo.
Los de Bilbo creo que llegan por la tarde, y de la pe?a de Madrid y los Sure?os, sinceramente no lo sé.
Pero bueno, por eso tranquilos, que creo que los espa?oles estaremos en el aeropuerto casi a cualquier hora, ya que vamos m?s de 20. Simplemente dirigiros a la zona de la que provengan los gritos. A m? me funcionó el a?o pasado (doy fe de ello).
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

9 madrile?os y 4 bilbainos saldremos todos juntos desde Santander para llegar sobre las 6 de la tarde a Frankfurt, asi que cagando leches nos iremos al castillo (probablemente en taxi).

Consejos utiles?.... que no lleves mucho peso je je yyyyy que lleves los mazos bien preparados y listos, no como otros que los hacen 5 min antes del torneo :twisted: y na mas, bueno si, no se puede fumar en la pista del aeropuerto :P .

un saludo
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Tranki q ste a?o no m apetece nada que este resonando en mi cabeza durante todo el a?o AUS AUS AUS”no fumare en la pista :oops: :roll: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

sstupendo gracias por la información.

Finalmente Inma y Pedro ir?n un d?a antes (el jueves a las siete ya estaremos, si todo anda bien, cerca de Bacharach, por lo tanto con un poco de suerte os abriremos las puertas del castillo) (Si alguien va el jueves para all? avisad :wink: ).

Preguntita, æRecordais alguno cómo est? el tema de buses o si hay posibilidad de trenes desde Frankfurt al lugar indicado? (toy buscando datos concretos desde el Lure, pero si alguien sabe, ya ha mirado, recuerda algo pues...)

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

el que mejor te puede decir es Alejandro (Faliorn). Llego 2 horas despues que nosotros a Frankfurd y llegamos a la vez... fue triste lo nuestro
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Temujin escribió:el que mejor te puede decir es Alejandro (Faliorn). Llego 2 horas despues que nosotros a Frankfurd y llegamos a la vez... fue triste lo nuestro
Cada vez que me cuenta las anécdotas del encuentro me parto. Al parecer os logro identificar como espa?oles no por el lenguaje, sino por el jaleo, jejejejeje
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Pues el a?o q viene me apetece mucho recordar este lure todavia mejor que el del a?o pasado ya q nos lo pasamos de putisima madre y este a?o vamos a invadir alemania los espa?oles y jugando...
si el a?o pasao tuvieron poco q acer este a?o ......ja ja ja
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

ya falta menos, os esperaré a todos al otro lado del castillo si nadie se me adelanta o me hacen regresar al lugar de origen :twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder