Tutorial para el GCCG (juego online)

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

quiske escribió:Hoy lo he probao en el trabajo y he conseguido quitarme el icono de la rata que influencia las cosas jugadas legalmente por los demás,
por cierto ¿¿soy solo yo al que se le pone el teclado en modo inglés raro y ya nada está donde debería??
Miguel te lo dijo. Con ctrl+shift cambias el idioma del teclado.
quiske escribió:Eso de que empiezas con pelas, ¿es que se juega apostando?
No se apuesta. El vencedor de un juego se lleva 40$ y el perdedor 10. Si se empata, 25$ pa cada uno. El dinero no sirve para nada más que para frikear un poco más con colecciones virtuales.
quiske escribió:Intentaré hacerme un mazo en breve para ver que tal es el juego, ¿es tipo magic workstation? osea que tu haces todo, las fases lo de girar y enderezar, que afecta a que cosa etc o tipo el juego viejo de magic del ordenador que va medio automático.
Tipo Workstation. Uno lo va haciendo todo a base de clicks y combinaciones de teclas. Los primeros 2 o 3 juegos van leeeeentos pero luego uno se acostumbra y como la seda, oiga.
Avatar de Usuario
Mithril Bass
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2005 00:46

¿se sabe algo del nuevo servidor?, ya lleva 2 semanas caido
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Mithril Bass escribió:¿se sabe algo del nuevo servidor?, ya lleva 2 semanas caido
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=4232
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

He subido a megaupload la version actual del gccg, simplemente descargar, descomprimir y ejecutar el archivo /core/Metw.bat

http://www.megaupload.com/?d=EE1BRCUJ
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

El enlace dice que no funciona
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Cual enlace? el mio? A mi me va en distintos equipos...
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Sí, me refería al tuyo, pero parece que ahora ya tira...
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Por fín me he animado con esto, pero con mis pocos conocimientos no he avanzado nada....
He descargado el archivo de donepi, y lo he descomprimido. Pero no se como instalarlo y demas...
Me meto en Core y allí hay un monton de carpetas y archivos, uno de ellos se llama Metw. Si lo pincho me aparece una pantalla donde me pide un nombre de usuario, pero no tengo ninguno y no puedo escribir ni hacer nada en esa pantalla salvo salir...

Un ayuda por favor!!!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

¿No puedes escribir?
Se me ocurre que la pantalla del gccg se ha reescalado mal y la linea de texto está invisible más abajo.

En ese archivo METW , con el segundo boton del raton clickado y dale a EDITAR
Fíjate que en la última linea de texto tiene que aparecer exactamente esto : --full

Mi METW , es así:

@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
set CLIENT=.\ccg_client.exe
if exist .\home set HOME=.\home
if exist module_windows32\ccg_client.exe set CLIENT=module_windows32\ccg_client.exe
start %CLIENT% --design 1024x768 --full --server gccg.councilofelrond.org --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Todo ha ido bien, se supone que tendrias que poner tu nombre de usuario (tecleando el nick que quieras usar. El que que mas te guste), pulsas enter, le escribes la contraseña que desees tener y te sale un cartel diciendo que tienes que salir del gccg. Te sales y la siguiente vez que te metes ya te anda.

Una cosa: OBSERVA QUE LO QUE VAS ESCRIBIENDO APARECE ABAJO DEL TODO, y no arriba con el resto del texto, como suele ser.

----------------------------

Ahora una información más técnica:

Cada vez que inicias el archivo metw.bat, se consulta en el HOME que se indica en el archivo (según la versión de kike, en la carpeta C:, en realidad da igual cual sea mientras que no se modifique en el futuro) buscando la carpeta ".gccg\Metw\". Dentro de esta carpeta se encuentran los archivos "username" y "password" entre otros. El primero contiene el nombre de usuario que se usa, el segundo el password encriptado.

Ahora bien, la primera vez que se ejecuta el Metw.bat no existe la carpeta ".gccg", luego no tienes usuario. Entonces entra en un caso especial en el cual te crea un usuario y un password (así como toda la estructura de ".gccg") y realiza el alta en el servidor de cuentas. Una vez dado de alta, ya puedes ejecutarlo con el metodo tradicional.
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

Hoy lunes tampoco va el servidor, o es a mi solo !?!?
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Era a ti solo.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Hoy me toca a mi que no me va...
Avatar de Usuario
kauu
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2011 14:13
Ubicación: barcelona

estoy intentando instalarme el juego online, pero soy totalmente incapaz :cry:

me he mirado todos los tutoriales que he encontrado y me suenan todos a chino,creo que he copiado el archivo en el disco duro pero le doy a instalar y no me instala nada (pone que es un archivo de ms dos) no pone nada .bat, aparece una pantallita que cuando se cierra se queda igual, vamos que no hay juego.

mi nivel de informatica es de hace 200 años, ese debe ser el problema :)

una ayuda plis.

saludos.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Bajate el archivo de megaupload que subi algunos mensajes antes en este mismo hilo. Lo descomprimes con el winrar (u otro programa de descompresión) y dentro de la carpeta "core" esta el archivo metw.bat

Vamos, descomprimir y ejecutar.

Por si no tienes el winrar, aquí lo tienes: http://downloads.winrar.es/descargas/52
Responder