Presentacion Gorko

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
gorko
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2008 00:34

Hola, mi nombre es Tomas jugue a Señor de los anillos durante 3 años cuando salio alla en los años 90, cuando chapo JOC segui jugando pero paulatinamente lo fui dejando, porque mis amigos de Cadiz dejaron de jugar, me traslade a Madrid en el 2002, y me lleve las cartas porque me imaginaba que alguien jugaria todavia, pero postee por algun foro por ahy, pero nadie contesto. Y la semana pasada un amigo de cadiz que esta tambien viviendo en madrid me enseño el foro, y me lleve una sorpresa al ver que aun hay movimiento de gente. Actualmente vivo en Mostoles, no se si alguien me conoce, soy el propietario de la tienda Ludus Belli Mostoles, creo que Temujin a venido a algun torneo de Confron en mi tienda. Estoy deseando jugar, no recuerdo casi nada de las reglas, muchas dudas, me encantaria quedar con alguien, somos dos jugadores, Ivan de Madrid y yo de Mostoles. Conocimos todas las expansiones menos Balrog.

Un saludos a todos.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

gorko escribió:Hola, mi nombre es Tomas jugue a Señor de los anillos durante 3 años cuando salio alla en los años 90, cuando chapo JOC segui jugando pero paulatinamente lo fui dejando, porque mis amigos de Cadiz dejaron de jugar, me traslade a Madrid en el 2002, y me lleve las cartas porque me imaginaba que alguien jugaria todavia, pero postee por algun foro por ahy, pero nadie contesto. Y la semana pasada un amigo de cadiz que esta tambien viviendo en madrid me enseño el foro, y me lleve una sorpresa al ver que aun hay movimiento de gente. Actualmente vivo en Mostoles, no se si alguien me conoce, soy el propietario de la tienda Ludus Belli Mostoles, creo que Temujin a venido a algun torneo de Confron en mi tienda. Estoy deseando jugar, no recuerdo casi nada de las reglas, muchas dudas, me encantaria quedar con alguien, somos dos jugadores, Ivan de Madrid y yo de Mostoles. Conocimos todas las expansiones menos Balrog.

Un saludos a todos.
Pues cuando quieras echamos unas partidas, viviendo en mostoles tienes cerca a unos cuantos fuenlabreños, yo incluido.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

la verdad que no recuerdo haber pasado por ahi, pero quien sabe, cosas de la edad. Lo que es seguro es que no juego al Confron.

De fuenla somos unos cuantos, asi que a ver si sacamos tiempo para una partida.

Por cierto, he separado el tema del postpresentacion de bonet
gorko
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2008 00:34

Hombre, yo tengo disponble todos los medios dias desde las 14:00 a las 17:00, y por las noches a partir de las 21:00, y algunos Domingos por la mañana, aunque los fines de semana voy a estar muy pillado porque me mudo de casa en Julio y tengo que aprovechar los findes para currar.

Hay un nick igual en la confederacion del dragon rojo, de confrontacion, y me pensaba que serias la misma persona.

Saludos
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bienvenido al foro :twisted:
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

¡Se Bienvenido!

Ahora tira los dados para empezar... :lol:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

hoy he ido en persona a jugarle una atraccion del señor, y era inutil, ya estaba corrompido.

a ver si podemos quedar la semana que viene algun dia, al mediodia o si se puede apuntar mas gente, por la tarde sobre las 9 para una primera partida de toma de contacto. German, Riki, quien quiera pueda... que diga algo.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Lo siento pero el horario es jodido, tanto al mediodia como a partir de las 9, quizás algún viernes a partir de las 9, pero lo veo dificil.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Responder