Saludos!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Tanisjones
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2005 23:59

Buenas a todos!

Primero de todo me voy a presentar, ya que es mi primer post en el forum ;-) Yo soy un exjugador de satm de hace un monton de a?os (de la epoca en que se hizo el primer torneo de satm) que abandone las cartas en el baul de los recuerdos cuando joc desaparecio...

Ahora las encontre de casualidad y me ha hecho mucha ilusion descubrir que aun existis todos vosotros que maneteneis vivo el juego, asi que me he propuesto acabar algunas de las colecciones, y apuntarme algun dia para hacer alguna partida (Dejadme un tiempo que me vuelva a mirar las reglas :-P).

Para empezar, estoy un poco perdido... si alguien me puede orientar y decirme donde poder encontrar listas de las cartas (Excels, ...) y como he visto en otros posts, pasarme las colecciones escaneadas, me hariais un gran favor. Voy a intentar seguir los links de referencia para ponerme un poco al dia.

Por lo que refiere a la coleccion, para empezar me faltan un par de los dragones: ylemo de su discrecion y soplo negro... alguien las tiene para cambiar/vender (Ahora lo pregunto en el foro correcto :-P).

Bueno, no me enrollo mas por hoy... que pesao que soy...
Un saludo para todos!

Tanis
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Pues Bienvenido a este Refugio de satmeros, te presenta sus respetos ZartaxdeRohan.

(Para intercambiar cartas y eso utilizamos secciones concretas de este foro ve ech?ndole un vistazo a todo, poco a poco, y muchas de tus dudas ser?n seguramente resueltas.

ZartaxdeRohan :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder