Una Ayuda Porfavor

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

Hola a todos los foreros :D

Bueno mi problema es que necesito una lista de cartas de servidores de la Oscuridad en espa?ol.Tambien me interesaria la de Dragones pero esa no es tan urgente.
Gracias por adelantado
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

Pasame tu mail y te la envio ahora jfm@ormazabal.com
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

El mio es Aivnec@hotmail.com[/url]
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

Buenas

A ver si me la podeis mandar hoy ocram o cualquiera que tenga una lista porfavor....es que la necesito para hoy
Saludos
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

Ya veo que excepto ocram82 aqui nadie ha querido ayudar a un compa?ero del foro....y ocram82 como no ha vuelto ha aparacer pues me e quedado sin la lista
Gracias
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

a mi nadie me ha tenido que dar listas y me lo he tenido que currar, y creeme que las litas se encuentran si buscas un poco, creo que hasta por el buscador del foro encuentras alguna si no de este del viejo de todos modos toma, te lo doy masticado no siendo que no seas capaz ¬¬

http://www.lacofradiadelsur.com.ar/Cartas/SATM.htm



mira listas y no son del foro.....co?o””” si aparecen si pones cualquier buscador de internet, no creo que te corrieran mucha prisa pero en fin ale espero que te sirvan
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

Gracias Lavafuego

Ya busque durante estos dias lo que no e encontrado nada ya que para esto de internet soy bastante malo y pense que aqui me podrian ayudar
y como vi que nadie ayudaba me mosquee un poquillo.
Lo siento si he parecido impertinente
Saludos a todo el mundo y espero que no se hayan enfadado....
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Normalmente en los foros (y suele ser una tónica general en todos) la gente contesta si es una pregunta medianamente buena. Es decir, todos perdemos cierto tiempo en leernos las cosas de los dem?s y en escribir las nuestras propias. Es una falta de respeto preguntar cosas obvias o cosas ya posteadas anteriormente (esto pasa en todos los foros).

Lo primero es intentar buscar un poco, y luego, preguntar. No al revés.

Un saludo.
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

hOLA Aivnec. Bienvenido al foro (Con ese nombre imagino que conoces el modulo de Sdla el Fantasma de la marca del NOrte...).

Si eres nuevo con internet no te preocupes, pero lo que no puedes hacer es qejarte a la primera de cambio por que creas que no te contesta nadie (o pueden ponerse tan bordes como t?, como hace el dragón que te ha respondido arriba). Si Ocram o cualquier otra buenagente te responde es para ayudar, y si no pueden volver a responder inmediatamente, no es para impacientarse hombre, te recomiendo que antes de nada eches un paseo en una y otra sección de este foro, y seguro que adem?s de coger m?s soltura (con internet, lo foros etc) consigues algo m?s de ayuda e información que antes o después te ser? util.

Pues lo dicho, paciencia y buen humor, y a disfrutar del mundillo satm.

ZartaxdeRohan :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder