La Duraci

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

Buenas

Mi duda es...a vosotros cuanto os dura una partida mas o menos,es que yo cuando hago partidas me duran una tarde entera,4 horas y como minimo 3 y me parece demasiado larga :roll:
No llevo bastante jugando habre hecho unas cinco partidas,æes por que soy novato o duran asi?

Saludos
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

joder ke partidazas :D !!

Pues lo normal creo que es hora y media (cuarto de hora arriba/cuarto de hora abajo).

Cuando lleves 20/30 partidas, no te ralles buscando donde ir a bajar objetos, sepas el orden de tirar adversidades y tal, ya veras como son mas agiles y rapidas ....
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

En torneos es una hora, entre amigos lo que tercie, pero no te preocupes es solo cuestion de practica.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Thorgal escribió:En torneos es una hora, entre amigos lo que tercie, pero no te preocupes es solo cuestion de practica.
correcto.

Recuerdo partidas de 5 personas que duran toda la tarde y nunca se acaban
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Cinco jugando es demasiao para mi pobre corazón, pero jugar a tres o a cuatro en parejas es una verdadera gozada!!
(Se te va toda la tarde y todo el tiempo m?s que quieras, y merece la pena)

La verdad que el se?or es un juego "lento" en comparación con otros: Disponer lugares y hacer tiradillas de dados, parece que no pero resta tiempo. Sin embargo siempre se pueden jugar partidas a menos requisitos, aunque para mi gusto es un juego que gana y merece la pena si le das el tiempo que merece para desarrollarse.

-Cuando veas el dibujo y conozcas la carta de memoria ya ver?s como cierto tiempo que se te va en el juego se abrevia-
8)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

eso espero por que para hacer un turno tardo 10 minutos o mas :oops:
supongo que es como decis con la practica la cosa se abrevia

saludos
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

La verdad es que las partidas se pueden hacer muy largas, pero sinceramente a mi me gusta eso, petarse hasta las cejas de objetos y dem?s y luego ir a por el contrincante, es una variante que me encanta.
Hombre en un campeonato la velocidad prima, y el que lleve una baraja muy lenta lleva las de perder a menos que bloquees muy bien al rival (véase Temujin)
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

a?n recuerdo aquella partida que echamos chapolo y yo en mi casa, hab?amos jugado muy poco, acaso 10 partidas, jug?bamos con b?sica y la partida era a 40 puntos. Fue una batalla épica que duró seis horas y media. Pero claro, después de jugar mucho m?s, ves el dibujo (en ocasiones ni siquiera lo llegas a ver entero) y saber perfectamente que carta es y lo que hace, las partidas se hacen bastante m?s r?pidas. Ya ver?s que conforme juegues las partidas se reducir?n a una hora y media o as?. Es cuestión de tiempo.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Reorx escribió:...y el que lleve una baraja muy lenta lleva las de perder a menos que bloquees muy bien al rival (véase Temujin)
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

La verdad es que una hora es muy poco para una partida de Se?or...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

si ambos jugadores tienen practica y conocen las reglas... es tiempo suficiente para una partida de campeonato. Si uno de los dos no tiene tanta practica... es facil que se alargue normalmente.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Y si ya puestos durante la partida se empiezan a debatir combos, reglas, movimientos, mazos, etc. la partida ser? eterna, pero la tarde se pasa de puta madre. :lol:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Lo bueno de estos juegos es que la duración de las partidas las ponen los jugadores, no las reglas.
Responder