La Duraci

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

Buenas

Mi duda es...a vosotros cuanto os dura una partida mas o menos,es que yo cuando hago partidas me duran una tarde entera,4 horas y como minimo 3 y me parece demasiado larga :roll:
No llevo bastante jugando habre hecho unas cinco partidas,æes por que soy novato o duran asi?

Saludos
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

joder ke partidazas :D !!

Pues lo normal creo que es hora y media (cuarto de hora arriba/cuarto de hora abajo).

Cuando lleves 20/30 partidas, no te ralles buscando donde ir a bajar objetos, sepas el orden de tirar adversidades y tal, ya veras como son mas agiles y rapidas ....
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

En torneos es una hora, entre amigos lo que tercie, pero no te preocupes es solo cuestion de practica.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Thorgal escribió:En torneos es una hora, entre amigos lo que tercie, pero no te preocupes es solo cuestion de practica.
correcto.

Recuerdo partidas de 5 personas que duran toda la tarde y nunca se acaban
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Cinco jugando es demasiao para mi pobre corazón, pero jugar a tres o a cuatro en parejas es una verdadera gozada!!
(Se te va toda la tarde y todo el tiempo m?s que quieras, y merece la pena)