Wenas!!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Reeper
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2005 00:22

Hola a tod@s!!! me alegra ver que todav?a hay mucha gente jugando a este gran juego de cartas... hace ya a?os que no juego, pero todav?a tengo mis cartas guardadas como si fuesen oro, y exo de menos esos tiempos en los que quedaba con los colegas para tirarnos toda la tarde exando un par de partidas...

La verdad es que hace ya tanto tiempo, que seguramente no me acuerde ni del 10% de las reglas y tal... pero me encantar?a volver a jugar, desempolvar mi mazo de corrupción ( incre?ble mazo el que tenia ) y tirarme un par de partidas...

Precisamente e encontrado esta web por que un colega con los que jugaba antes me comento que hab?a para jugar por red... y buscando e encontrado este grand?simo foro...

Todav?a no e conseguido ponerlo en funcionamiento, pero haber si con suerte lo consigo y revivo viejos momentos...

Un saludo!!!
:) :)
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bienvenido al foro :twisted:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hola Reeper.

Bienvenido al foro.

Te alegraras de saber que cada dia somos mas que nos reenganchamos, que organizamos torneos, grandes kedadas y hay miles de cartas y sobres aun por abrir para completar todas las colecciones.

animo y al vicio !! :D
Responder