Hola!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

A m? me parece que la din?mica del juego de decipher es la misma que la de Magic es decir que no se dejan de sacar colecciones no para que el juego no se anquilose sino para sacarle el dinero ( y con mucha jeta) al personal. Otra cosa importante que lo asemeja al Magic es que si no tienes cartas super rar?simas( y caras por tanto) no hay forma de ganar. inutil por muy buen jugador que seas si no tienes mucha pasta y utilices la etrategia o t?ctica que quieras...
Samt hoy en dia es baratito( a comparación ) y tiene buenas ilustraciones( seg?n que colección).
Para el que sea fan de las pelis mejor sin duda Decipher.
A m? me gusta m?s Satm pero a Decipher sólo he visto jugar al principio. y el juego b?sico de satm me parece superior al de decipher.
La clacve est? en que seguramente a la gente de Letras y que le guste el libro le gustar? m?s Satm y a los de Ciencias( matem?ticas..), que les gustaran m?s las pel?culas, les atraer? m?s Decipher por que hay que mantener m?s n?meros en la cabeza y hacer m?s cuentas de forma m?s ligera...
En cualquier caso como Magic... Decipher es un "sacaperras" muy peligroso atención ludópatas en ciernes! un saludo!
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Taniquetil escribió: ...La clacve est? en que seguramente a la gente de Letras y que le guste el libro le gustar? m?s Satm y a los de Ciencias( matem?ticas..), que les gustaran m?s las pel?culas, les atraer? m?s Decipher por que hay que mantener m?s n?meros en la cabeza y hacer m?s cuentas de forma m?s ligera...
Pues yo soy de ciencias y me gustan m?s los libros :lol:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Taniquetil escribió: La clacve est? en que seguramente a la gente de Letras y que le guste el libro le gustar? m?s Satm y a los de Ciencias( matem?ticas..), que les gustaran m?s las pel?culas, les atraer? m?s Decipher por que hay que mantener m?s n?meros en la cabeza y hacer m?s cuentas de forma m?s ligera...
Je je, yo soy de ciencias y también me gusta mas satm y prefiero los libros a las pelis, lo cual no quiere decir que no me gusten, pero sólo por las ilustraciones, satm vale la pena.

Adem?s, :D los de letras también saben sumar y los de ciencias escribir :twisted:
Avatar de Usuario
Mithril Bass
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2005 00:46

Je,je el colectivo de ciencias manifestandose!! Apuntad otro de ciencias a los libros.
Estoy de acuerdo con Miles y Earendil.
De todas maneras, Satm,al incorporar tiradas de dados introduce el azar o la estadistica (como quer?is), que en mi opinión da un punto de emoción m?s que interesante al juego.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

No entiendo porque abres una charla nueva cuando ya se esta hablando de este tema en un post mas abajo . . .
Responder